Cómics / Así se convierte Iron Man en un Dios cósmico
Cómics

Así se convierte Iron Man en un Dios cósmico

Así se convierte Iron Man en un Dios cósmico

Iron Man / Tony Stark tomará una nueva forma como Dios cósmico lo que provocará grandes cambios en el Universo Marvel.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel titulado Iron Man #14. En esta historia podremos ver como Tony Stark sigue enfrentándose al villano de los Vengadores, Korvac, a bordo del Taa II, la nave de Galactus. El héroe ha estado luchando para que el villano no reciba asombrosos poderes, pero esto ha provocado que sea él quien se convierta en un Dios cósmico. Una situación que probablemente tendrá un resultado mucho más oscuro de lo que los lectores podremos asumir.

En una reciente entrevista, el escritor Christopher Cantwell ha revelado que las palabras del Tribunal Viviente no se referían solo a que Tony detuviera a Korvac, sino a convertirse en un dios viviente. El héroe se fusionará con el Power Cosmic, la energía que hace que Galactus sea tan increíblemente poderoso, y adquirirá una nueva forma como Cosmic Iron Man. En ese momento Tony Stark deberá mantenerse conectado a la Tierra y evitar que su gran ego unido a sus nuevos poderes le supere.

Sinopsis del cómic de Marvel:

¡HE AQUÍ EL NACIMIENTO DEL IRON MAN CÓSMICO! El Vengador ha probado un poder superior y ha cambiado para siempre. Momentos antes, estaba enfrascado en un combate mortal con su peor adversario en años, KORVAC. Pero ahora encuentra su propia existencia alterada más allá del reconocimiento. De hecho, conceptos fundamentales como el espacio y el tiempo han adquirido un nuevo significado. Pero, ¿qué presagia esto para Tony Stark, un hombre que incluso cuando está desnudo siente que sabe más? ¿Qué sucede cuando su ego, a menudo desafiado, condenado e incluso ridiculizado tanto por enemigos como por amigos, recibe de repente una vía ilimitada? Sin duda, podría significar un cambio radical y drástico para todo el universo … y la realidad misma.

Así se convierte Iron Man en un Dios cósmico Así se convierte Iron Man en un Dios cósmico

¿Hay ganas de leer esta gran aventura de Iron Man? Sería una forma espectacular de que Robert Downey Jr. regresara a Marvel Studios convertido en todo un Dios cósmico.