Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así responde Wesley Snipes cuando le preguntan si volverá a interpretar Blade
Películas Marvel

Así responde Wesley Snipes cuando le preguntan si volverá a interpretar Blade

Así responde Wesley Snipes cuando le preguntan si volverá a interpretar Blade

El actor Wesley Snipes siempre será recordado por interpretar a Blade a finales del siglo XX y principios del XXI.

Ahora Marvel Studios añadirá a Blade a su Universo Cinematográfico y para darle vida contarán con Mahershala Ali, el ganador de dos Oscars a Mejor Actor Secundario por Moonlight (2016) y Green Book (2108). Por tanto, Wesley Snipes no volverá a interpretar el papel.

Hasta ahora, el reinicio del Universo Cinematográfico de Marvel permanece envuelto en un misterio dieciocho meses después de que se anunció por primera vez, y Mahershala Ali sigue siendo el único actor oficialmente unido y tampoco hay un director asignado. Pero todo parece indicar que le han reservado una fecha de estreno en 2022 en medio de Black Panther 2 y Capitana Marvel 2.

Wesley Snipes ha elogiado a su reemplazo, aunque parece que todavía no está preparado para despedirse del personaje que le dio la fama mundial. Sobre todo, podemos comprobarlo cuando un fan en redes sociales le preguntó si volvería a interpretar a Blade. Él respondió con un rotundo: Soy BLADE … para siempre.

¿Estará en la película?

Ha habido rumores de que Wesley Snipes podría aparecer en Blade del Universo Cinematográfico de Marvel Studios para un cameo, un papel secundario o incluso como el villano. Pero eso probablemente distraería un poco y ejercería aún más presión sobre Mahershala Ali. Pero también se ha comentado que podría ser la versión alternativa de Blade en el multiverso. Algo similar a lo que están haciendo en Spider-Man 3 que han juntado a varias generaciones de Peter Parker.

Aunque lo más probable es que Wesley Snipes no vuelva a interpretar al personaje de Marvel, al menos está recuperando su carrera cinematográfica con Cut Throat City, la serie Paper Empire y además podremos verlo en El Rey de Zamunda, la esperadas secuela de El Príncipe de Zamunda protagonizada por Eddie Murphy.