Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así rejuvenecerá Marvel Studios a los Vengadores
Películas Marvel

Así rejuvenecerá Marvel Studios a los Vengadores

Así rejuvenecerá Marvel Studios a los Vengadores

Marvel Studios usará actores más jóvenes para interpretar a los personajes más importantes de su Universo Cinematográfico.

Aunque Marvel Studios se inició en 2008, ya está perdiendo a sus mejores actores. Ya que Chris Evans, Robert Downey Jr. o Scarlett Johansson ya están siendo sustituidos. Por ejemplo, el nuevo Capitán América será Sam Wilson (Anthony Mackie) y la nueva Viuda Negra será Yelena Belova (Florence Pugh). Pero esto no significa que no volvamos a ver a personajes como Steve Rogers, Tony Stark o Natasha Romanoff nunca más.

Dicho esto, un nuevo rumor, que debemos señalar se originó en Reddit (aunque proviene de una filtración con un historial comprobado), afirma que Kevin Feige, Jefe de Marvel Studios, pretende usar «el multiverso» y la idea de realidades alternativas y diferentes líneas de tiempo para rejuvenecer a los Vengadores. Así que dentro de unos años, podremos ver a los personajes más conocidos interpretados por actores más jóvenes.

Este movimiento solo plantea la pregunta, ¿por qué? después de todo, el UCM ha realizado un esfuerzo por equilibrar las secuelas de personajes favoritos ya establecidos con sangre fresca, algo que continuará hasta la Fase Cuatro.

Por ahora el presente está más que asegurado.

Puede que el Universo Cinematográfico de Marvel Studios nunca vuelva a ser el mismo después de un evento tan grande como la Guerra del infinito compuesto por las películas Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019).

Quizás te interese
Sandra Bullock podría fichar ya por Marvel Studios

Pero aun así, el presente parece que está completamente asegurado con una nueva generación de héroes. Ya que Anthony Mackie acaba de consolidarse como el Capitán América, mientras que Hailee Steinfeld y Florence Pugh asumirán el papel de Ojo de Halcón y Viuda Negra respectivamente, Tatiana Maslany se convertirá en el próximo superheroína irradiada con rayos gamma de la franquicia, Ironheart de Dominique Thorne intentará cubrir la baja de Tony Stark. Además en Wakanda Forever (2022) debutará un nuevo Black Panther. Sin olvidar que introducirán a Shang-Chi, Los Eternos y Ms. Marvel, pero por ahora podremos seguir contando con Bruja Escarlata, Doctor Strange, Thor y Spider-Man.

Así que existirán muchas películas y series protagonizadas por actores de 18 a 32 años. Aun así los planes de futuro siempre están presentes y rejuvenecer Los Vengadores será algo cíclico. Mientras van desvelando los nuevos proyectos podemos ver todas las películas de Marvel Studios ya estrenadas en Disney Plus.