Series de televisión / Así reiniciarán Harry Potter
Cine Series de televisión

Así reiniciarán Harry Potter

Los planes que tendría Warner Bros con Harry Potter

La saga de Harry Potter es muy exitosa, pero quieren reiniciarla y tienen planes muy interesantes para esta mágica franquicia.

Es cuestión de tiempo que reinicien Harry Potter, algo que no está claro si les gustará a los fans de la saga. Ya que imaginamos que quieren ver más sobre sus personajes favoritos, pero a la vez están demasiado asociados a los actores de las películas. Pero HBO Max puede que haya dado con la solución perfecta.

La intención es hacer una serie para la plataforma de streaming que sea mucho más fiel a los libros. Es decir, tendrán toda una temporada por cada novela, por lo que podrán desarrollar mejor hasta el último detalle que obviamente, las películas por falta de tiempo se dejaron atrás. Algo así como Juego de Tronos, cuyas primeras temporadas se acercaban muchísimos a todos los eventos de los libros, aunque poco a poco se fueron distanciando para darnos un final muy divisivo. Pero con Harry Potter no tendrán ese problema, porque la historia ya está escrita.

Primero hay otras series en camino.

En Warner Bros. saben perfectamente que la franquicia de Animales Fantásticos no acaba de triunfar en taquilla. Aun así, tiene claro que el potencial de Harry Potter es inmenso, por eso antes de reiniciar todos los eventos de las novelas que ya hemos visto en 8 películas, van a darle otra oportunidad a nuevas historias. Por ahora hay tres proyectos en marcha, el primero trataría sobre los padres de Harry Potter cuando eran jóvenes y acudían a Hogwarts, por lo tanto veríamos diferentes versiones de personajes bastante conocidos como James Potter, Lily Evans, Sirius Black, Remus Lupin, Peter Pettigrew y Severus Snape.

La otra opción es ir aún más en el pasado y conocer cómo se fundó Hogwarts de manos de los poderosos magos Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin. Por último quieren hacer una serie ambientada en el mundo actual de Harry Potter, donde veríamos a jóvenes estudiantes de Hogwarts, años después del ataque de Lord Voldemort.

¿Qué opción os gusta más? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.