Netflix / La verdad tras la recreación de esta parte de Cowboy Bebop
Netflix

La verdad tras la recreación de esta parte de Cowboy Bebop

Cowboy Bebop, la nueva serie de y reboot del famoso anime, recreó una famosa escena del show original y uno de los actores se refirió al respecto.

Netflix continúa insistiendo con las adaptaciones en live-action de animes a ver si, de alguna vez por todas, eso funciona. En esta oportunidad lo intentó con Cowboy Bebop y recientemente estrenó su primera temporada.

Justo sobre el final se ve una de las escenas más icónicas del anime que es la pelea entre Vicious y Spike. Para ello, Alex Hassell, que le da vida al primero, se refirió al montaje de dicha parte. Estas fueron las declaraciones del actor.

«Me encantaría que la respuesta fuera que fue increíblemente divertido y asombroso, pero la verdad es que fue increíblemente específico, en realidad fue inmensamente incómodo. Se notó la tensión de mis pantalones y luego tus piernas empezaron a tener calambres y es como , «¿Lo tenemos? ¿Lo tenemos?» Fue mucho, como, ponerme el pelo justo encima de los ojos«, mencionó el artista.

Además, aprovechó para comentar acerca del flashback que se ve al final de la temporada, así como su visión de lo que hay por delante, caso se continúe con la historia.

«Filmamos eso al final de la temporada, después de haber pasado toda la temporada … quiero decir, no soy como un actor de Method, desenterrando mierda sobre mi vida, pero siendo jodidamente intenso: tratando de estar al borde de colapso todo el tiempo, tratando de ponerte en el espacio mental donde pensabas que tu mejor amigo estaba muerto y descubres que tu novia se lo ha estado follando y tu papá quiere que te mate. Así que volvamos a cuando Vicious estaba, sí , todavía muy violento y jodido, pero poder hacer bromas, eso fue bastante refrescante. Y es muy fácil hacer esas cosas con John Cho porque es tan ligero, ingenioso, seco y inexpresivo. Yo estaba como, «Si lo hacemos más Cowboy Bebop, ¿puedo tomar un poco más de esto? Sería realmente bueno«, concluyó.

Fuente: Collider

Te recomendamos