Noticias / Cine / Así reaccionó Vin Diesel a la película Dungeons and Dragons
Cine

Así reaccionó Vin Diesel a la película Dungeons and Dragons

La actriz Michelle Rodriguez revela que le dijo Vin Diesel cuando fichó por la película Dungeons and Dragons.

El actor Vin Diesel es un gran fan del juego de rol Dungeons and Dragons y como su amiga y compañera en la saga Fast and Furious, Michelle Rodriguez, participa en la nueva película, él quiso dejarle claro que no podían desaprovechar esa oportunidad.

Hace poco hemos podido ver el primer tráiler de Dungeons and Dragons y parece que será una película muy divertida y llena de acción, pero además hay muchas referencias al juego de rol que seguro que los que juegan habitualmente habrán disfrutado. En una reciente entrevista con CB, Michelle Rodriguez habló de la reacción de Vin Diesel:

“Él no es un fanático de Dungeons and Dragons, Vin Diesel es un maestro de las mazmorras. El me dijo: No arruines eso nunca para ser real, honestamente, no quieres arruinar eso… Le resta importancia a todo. Es súper genial todo el tiempo como lo que sea. Pero sé que en el fondo, en el fondo, él era como familia: Mi hermana está jugando como si estuviera en Dungeons and Dragons. Como si supiera que está orgulloso”.

Dungeons and Dragons
Dungeons and Dragons

En la San Diego Comic-Con se ha confirmado los personajes que interpretarán los actores:

  • Chris Pine es Elgin, un bardo. En particular, Elgin usa un broche de Harper en varias escenas del tráiler, lo que sugiere que podría ser parte de la famosa organización.
  • Michelle Rodríguez es Holga, una bárbara.
  • Rege-Jean Page es Xenk, un paladín.
  • Justice Smith es Simon, un hechicero.
  • Sophia Lillis es Doric, una druida. En particular es un tiflin e incluso tiene cola.
  • Hugh Grant es Forge, un pícaro. Un informe inicial de la película lo describió como Forge Fletcher.

Sinopsis oficial: “Un ladrón encantador y una banda de aventureros inverosímiles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se topan con las personas equivocadas. Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves trae el mundo rico y el espíritu lúdico del legendario juego de rol a la pantalla grande en una aventura hilarante y llena de acción”.

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves llegará a cines el 3 de marzo de 2023. Mientras que Vin Diesel está preparando Fast and Furious 10 (Fast X) que se estrenará el 19 de mayo de 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las 10 mejores películas de Prime Video, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Amber Heard y Johnny Depp estrenan tráiler de la película sobre su juicio

David Lorao

Star Trek 4 anuncia las peores noticias posibles

David Lorao