Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así reaccionó SONY ante las filtraciones de Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Así reaccionó SONY ante las filtraciones de Spider-Man: No Way Home

SONY Spider-Man No Way Home Marvel Studios

Mucho antes de que se estrenara en cines Spider-Man: No Way Home hubo muchos rumores y es interesante saber cómo reaccionó SONY.

La orden era negarlo todo. El actor Andrew Garfield tuvo la difícil tarea de encubrir durante mucho tiempo su participación en Spider-Man: No Way Home. Ya que cada vez que aparecía en público o tenía una entrevista le asaltaban a preguntas sobre su regreso como Hombre Araña. El actor pudo mantener todo en secreto, pero los rumores, SPOILERS y filtraciones estaban por todo Internet.

Ahora, ha sido el propio Andrew Garfield el que ha revelado cómo reaccionó SONY ante las filtraciones de Spider-Man: No Way Home. Ya que en una reciente entrevista dijo:

«Trabajé muy duro para mantener en secreto que estaba filmando en Atlanta. Todas estas filtraciones estaban ocurriendo, y yo estaba como: Oh, Dios mío, chicos, ¿qué demonios está pasando? ¡Estoy trabajando tan duro aquí para mantenerme en secreto, y luego aquí hay una imagen mía con Tobey! Y en SONY dicen: No, no, vamos a mantenerlo en secreto. Está bien, seguiré negandolo todo. Estuve feliz de hacerlo, pero fue mucho trabajo por parte de todos. Obviamente le dio a la gente una gran emoción en el cine, y ¿qué más quieres de una experiencia teatral que emoción?»

¿Regresará el personaje?

Después de su aparición estelar en Spider-Man: No Way Home, los fans están pidiendo más películas de las versiones de Peter Parker de Andrew Garfield y Tobey Maguire. De hecho, ya se está especulando que el retraso del estreno de Morbius se debe a que añadirán al Spider-Man de Andrew Garfield, por tanto, ese será el Universo donde podría juntarse con el vampiro viviente de Jarede Leto, Venom de Tom Hardy y El Buitre de Michael Keaton.

  Disney Plus cambia el orden para ver las 28 entregas de Marvel Studios

¿Os gustó la participación de Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home? Dejadnos vuestro comentarios a continuación. Si queréis saber cuando podremos ver la película en su versión doméstica, tenéis la respuesta en este enlace.