Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así reaccionó Robert Downey Jr al final de Vengadores: Endgame (2019)
Películas Marvel

Así reaccionó Robert Downey Jr al final de Vengadores: Endgame (2019)

Robert Downey Jr Iron Man

El actor Robert Downey Jr ha interpretado a Iron Man en Marvel Studios y fue muy importante en la película Vengadores: Endgame.

Atención SPOILERS. Todos recordaremos siempre como Iron Man / Tony Stark (Robert Downey Jr) usó las Gemas del Infinito para acabar con el ejército de Thanos, aunque eso le causó la muerte. Así que se sacrificó por el bien de toda la humanidad terminado un viaje que empezó en una cueva en 2008.

Ahora es interesante saber como el propio actor Robert Downey Jr reaccionó a la muerte de Iron Man después de estar más de 10 años interpretándolo. Gracias al libro The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe hemos averiguado que el actor y súper estrella de Hollywood lloró cuando se enteró del final de Vengadores: Endgame.

Fue el propio director Joe Russo quien le dio la noticia a Robert Downey Jr. Los directores de Vengadores: Endgame le contaron la historia al actor y cuando se enteró de la muerte de Tony Stark, gritó. Una vez que los rusos vieron su reacción, supieron que era la forma correcta de despedir al icónico héroe.

¿Regresará el personaje a Marvel Studios?

Puede que Robert Downey Jr haya dejado el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero podremos ver de nuevo a Iron Man en la serie de animación What if …?, de hecho han confirmado que en la segunda temporada estrenarán ese capítulo de Gamora junto a Tony Stark consiguiendo el Guantelete del Infinito. Además, su influencia seguirá en algunas películas como Spider-Man: Sin camino a casa (2021) o la serie Ironheart que se estrenará en Disney Plus.

  Benedict Cumberbatch revela el motivo del re-rodaje de Doctor Strange en el multiverso de la locura

Mientras, el actor Robert Downey Jr continuará con su carrera cinematográfica ya que podremos verlo en All-Star Weekend, la serie The Sympathizer y además quiere hacer la tercera entrega de Sherlock Holmes. Un personaje similar a Tony Stark cuyas películas recaudaron mucho dinero.