Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así reaccionó Robert Downey Jr la primera vez que vio a Chris Hemsworth
Películas Marvel

Así reaccionó Robert Downey Jr la primera vez que vio a Chris Hemsworth

Robert Downey Jr Chris Hemsworth Marvel Studios

Los actores más importantes de Marvel Studios se juntaron por primera vez cuando rodaron Los Vengadores (2012) y Robert Downey Jr alucinó con Chris Hemsworth.

Aunque siempre han mostrado muy buena sintonía entre los grandes actores de Marvel Studios, la primera vez que se reunieron Los Vengadores originales, el actor Robert Downey Jr que interpretaba a Tony Stark / Iron Man, tuvo una reacción muy genuina de su propio personaje al conocer a Chris Hemsworth, que sigue interpretando a Thor.

Según explicó el actor Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Robert Downey Jr bromeó diciendo que Chris Hemsworth era demasiado guapo y bueno para ser real.

«Si alguna vez practicaste algún deporte, fue como unirte a un nuevo equipo. Conocí a Robert Downey Jr., conocí a Scarlett Johansson, simplemente no conocí a Chris Hemsworth. Es increíble, pero no lo sabíamos, ¿verdad? El primer día, todos estamos esperando con nuestros disfraces. Parece que es Halloween. Estamos emocionados pero igualmente nos sentimos ridículos. Siento que todos nos conocíamos de alguna manera, excepto por este tal Hemsworth, porque viene de Australia. Y él es el más alto, el más guapo… Downey dijo: Tenemos que romperle la rodilla. Tenemos que sacarlo. Este tipo es demasiado guapo. Es demasiado alto, es demasiado encantador, que se joda este tipo».

Lo curioso es que Jeremy Renner participó en la película Thor (2011) como Ojo de Halcón, así que en teoría debería ser el primero que lo conoció. A parte de que el primer evento en el que coincidieron todos fue la Comic-Con de San Diego de 2010, por lo que Robert Downey Jr tuvo tiempo para aceptar el físico de Chris Hemsworth.

  Andrew Garfield por fin siente el amor por Spider-Man

Thor regresará al cine.

Mientras que Robert Downey Jr dijo adiós a Iron Man después de los eventos de Vengadores: Endgame, el actor Chris Hemsworth interpretará al Dios del Trueno de Marvel Studios en la película Thor: Love and Thunder que se estrenará el 8 de julio de 2022. Además, no hay que descartar que continúe con el personaje en los próximos años.

Todas las películas en las que han participado Robert Downey Jr y Chris Hemsworth se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.