Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Así reaccionó Leslie Grace cuando fue escogida como Batgirl
Películas de DC Comics

Así reaccionó Leslie Grace cuando fue escogida como Batgirl

Leslie Grace Batgirl

La actriz Leslie Grace será la encargada de interpretar a Batgirl en la película en solitario que protagonizará del DCEU.

La cantante Leslie Grace se ha hecho famosa gracias a su música y a la película En un barrio de Nueva York (In the Heights) de 2021. Pero recibirá el reconocimiento mundial cuando interprete a uno de los personajes más populares de DC Comics, ya que protagonizará la adaptación de Batgirl.

En una reciente entrevista Leslie Grace dijo: «Fue un momento increíble. Cuando me refiero a increíble, me refiero a la definición de libro de texto de, no podía creerlo. De hecho, mi cerebro se rompió cuando recibí la noticia. Los directores me llamaron y los productores estaban en la línea. Me llamaron con el pretexto, o me hicieron subir a un enlace de Zoom con el pretexto de que estaba haciendo una prueba final, que este era solo otro paso en el proceso. Era mediodía, me veía loco y me decían: Habla por teléfono muy rápido; esto podría ser una prueba final o alguna noticia o algo así. Así que me subo y solo veo a nuestros dos directores, Adil El Arbi y Bilall Fallah, que son tan dulces. Dijeron: Sí, solo queremos hacer esta prueba final, pero en la parte inferior puedo ver que hay ocho participantes, y está grabando, y yo digo: Está bien, no sé qué es esto. Y luego me lo dijeron como: Solo queremos que lea este texto, lo enviaremos a tu correo electrónico. Y lo abro y dice: ¡Soy Batgirl! Amo a Adil y se me rompió el cerebro».

Ya habían hecho esto antes.

Warner Bros. hizo el mismo truco cuando Sasha Calle fue elegida como Supergirl en la película The Flash. Curiosamente, los castings de Sasha Calle y Leslie Grace son innovadores para el universo de DC Comics ya que será la primera vez que Supergirl y Batgirl son interpretadas por actrices no caucásicas.