Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Así reaccionó Lashana Lynch a los trolls de Sin Tiempo para morir

Lashana Lynch en Sin tiempo para morir

La estrella de Sin tiempo para morir, Lashana Lynch, reveló cómo reaccionó a los trolls cuando los rumores apuntaron que reemplazaría a James Bond como 007

Cuando comenzaron los rumores, hubo mucha reacción negativa online a la posibilidad de que la actriz Lashana Lynch asumiera el manto del agente con licencia para matar tras Sin tiempo para morir. “No me desanima”, dijo Lynch a The Hollywood Reporter sobre su reacción ante la violenta reacción de los trolls. “Me hace sentir muy triste por algunas personas porque sus opiniones, ni siquiera son de un lugar malo, en realidad son de un lugar triste. No se trata de mí. La gente está reaccionando a una idea, que no tiene nada que ver con mi vida”.

Lynch luego agregó que a veces ha respondido a mensajes negativos con algo agradable y revelador: “Entonces dijeron: ‘¡Oh, Dios mío, muchas gracias!’ Pero es una prueba interesante, porque les recuerda que definitivamente no dirían eso a la cara de alguien”. Sin embargo, Lynch dijo que no lo hará en el futuro.

Sin tiempo para morir será la última película de Daniel Craig en la franquicia como James Bond, y no está claro qué podría suceder con la serie en el futuro, una vez que el actor desocupe el papel. Craig interpretó a Bond por primera vez en el Casino Royale de 2006 y desde entonces repitió el papel en Quantum of Solace en 2008, Skyfall en 2012 y Spectre en 2015, además de Sin tiempo para morir.

En Sin tiempo para morir, Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Noticia relacionada
Sin tiempo para morir: El retraso podría ser una pérdida de 30 millones de dólares

Dirigida y coescrita por Cary Fukunaga, Sin tiempo para morir está protagonizada por Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek. Su lanzamiento está programado para el 8 de abril de 2020.