Así reaccionó Kevin Feige a la marcha de James Gunn a DC Comics Así reaccionó Kevin Feige a la marcha de James Gunn a DC Comics
Películas Marvel

Así reaccionó Kevin Feige a la marcha de James Gunn a DC Comics

Así reaccionó Kevin Feige a la marcha de James Gunn a DC Comics

Después de triunfar con 2 películas de Guardianes de la Galaxia, James Gunn fue despedido de Marvel y se marchó a DC Comics. Así reaccionó Kevin Feige.

Después de que salieron a la luz unos antiguos tweets de James Gunn, Disney decidió despedirlo fulminantemente. Fue entonces cuando Warner Bros le hizo una oferta tentadora, ya que podía escoger cualquier propiedad de DC Comics para hacer una película. Él decidió hacer una nueva entrega de Escuadrón Suicida. Pasó el tiempo y Disney recapacitó y volvió a contratarlo para que terminara su trilogía con Guardianes de la Galaxia Vol 3. Ahora sabemos cómo vivió Kevin Feige Jefe de Marvel Studios todo ese proceso.

Así lo explica el propio James Gunn: “Le comenté la situación a Kevin Feige antes de aceptar el trabajo y él fue muy amable y me apoyó. Siempre lo es. Solo quería que hiciera una buena película. Él y Lou D’Esposito incluso vinieron a visitar el set y nos vieron filmar. No hay enemistad detrás de escena como la que hay en la comunidad de fans”.

Escuadrón Suicida y Guardianes de la Galaxia, peliculas parecidas pero diferentes.

Está claro que el director James Gunn tiene una forma peculiar de hacer películas donde se junta la acción y el humor a partes iguales. A Guardianes de la Galaxia le vino muy ese estilo, ya que eran personajes poco conocidos de los cómics que vivían aventuras espaciales. Algo similar a lo que hará con Escuadrón Suicida que ya han mencionado que será mucho más divertida, gamberra y grande que las entregas de Marvel. Kevin Feige sabe perfectamente que las comparaciones serán odiosas y en este caso el UCM puede salir perdiendo.

Aunque con tantas nuevas entregas pendientes por estrenar y con el tema del Coronaviurs atormentando a los directivos como Kevin Feige, sería buena idea que rebajaran la fricciones entre los fans de Marvel y de DC Comics, para que todo el mundo quede satisfecho.