Noticias / Cine / Así reaccionó Keanu Reeves al ver Matrix 4 terminada
Cine

Así reaccionó Keanu Reeves al ver Matrix 4 terminada

Keanu Reeves Matrix 4 NEO

A finales de año podremos ver Matrix 4 y seguramente será algo impactante sobre todo si hacemos caso a Keanu Reeves que se quedó impresionado al verla terminada.

Ya hemos podido disfrutar del tráiler de Matrix 4 donde podemos ver que han reiniciado la historia y la han actualizado a los tiempos modernos, ya que han pasado más de 20 años desde que la primera entrega asaltó las salas y cambió la industria cinematográfica para siempre. Ahora la directora Lana Wachowski ha compartido las palabras que dijo Keanu Reeves al ver la película terminada.

“Le mostramos la película a Keanu Reeves, y él realmente quedó impresionado por ella, y dijo algo que era típicamente Keanu, donde es increíblemente revelador. Y él simplemente está sentado allí, y no esperas que venga una revelación increíble, fuera de él en ese momento, como si una brillantez casual simplemente saliera de Keanu. Él estaba sentado allí, y dice: Hace veinte años, contó una historia en la que describió los próximos veinte años y los problemas de la naturaleza de la vida digital, virtual y cómo nos iba a impactar y cómo pensamos al respecto, y nos dio un marco para poder pensar y hablar sobre ello. Y tomaste el mismo personaje y las mismas historias y de alguna manera lo lograste durante los próximos veinte años. Y él estaba como: ¿Cómo hiciste eso?”

Aquí os dejamos el tráiler de Matrix 4 para que lo disfrutéis una vez más.

¿De qué trata la película?

Por ahora tenemos pocos detalles de la trama, pero parece que NEO (Keanu Reeves) tiene recuerdos de los eventos que ocurrieron en las anteriores películas y deberá descubrir lo que realmente está pasando. Ya que está viviendo en una simulación y realmente existe una realidad más allá donde los humanos pueden vivir libres.

En el reparto a parte de Keanu Reeves también tenemos a Carrie-Anne Moss, Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II, Jada Pinkett Smith, Jessica Henwick, Priyanka Chopra, Jonathan Groff, Ellen Hollman, Brian J. Smith, Max Riemelt, Lambert Wilson y Andrew Caldwell.

Matrix 4 se estrenará el 17 de diciembre de 2021. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.