Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así reaccionó Karen Gillan al leer el guión de Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Películas Marvel

Así reaccionó Karen Gillan al leer el guión de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Así reaccionó Karen Gillan al leer el guión de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

La actriz Karen Gillan interpreta a Nebula en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y estará en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Karen Gillan debutó en Marvel Studios con la película Guardianes de la Galaxia (2014), ella era una villana que al final decidió traicionar a Thanos y desde entonces la hemos podido ver en la secuela de 2017, en Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Pero además repetirá en Thor: Love and Thunder (2022) y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023).

Actualmente la película de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está en preproducción y el guión está ya terminado, así que en una reciente entrevista la actriz Karen Gillan ha querido compartir su reacción al leerlo.

“Leí este guión con Pom Klementieff, quien interpreta a Mantis. Lo leímos juntos y ambas lloramos y reímos, pero había lágrimas llenas. Es increíble, creo que es el trabajo más fuerte de James Gunn con los Guardianes de la Galaxia y es simplemente brillante. Es brillante y es emotivo. Es divertido y son todas esas cosas que quieres”.

La actriz alabó la forma de trabajar de James Gunn.

“Creo que gran parte de la razón por la que Nebula es como es es por James Gunn. Él es el creador de ella y creo que realmente conectó con el personaje personalmente”. Reveló en otra entrevista Karen Gillan. “Recuerdo que cuando hacíamos escenas entre Gamora y yo, él lloraba en los ensayos y esas cosas. Él está tan involucrado”.

La película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será el cierre de la trilogía de James Gunn y probablemente le darán un final digno a los personajes. Así que todo indica que será la última vez que veamos a Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Groot (voz Vin Diesel), Rocket (voz Bradley Cooper), Mantis (Pom Klementieff) y Nebula (Karen Gillan).

Todas las películas en las que ha participado Karen Gillan de Marvel Studios se pueden ver actualmente en Disney Plus.