Netflix / Así reaccionó John Cho al ver Cowboy Bebop por primera vez
Netflix Series de televisión

Así reaccionó John Cho al ver Cowboy Bebop por primera vez

Así reaccionó John Cho al ver Cowboy Bebop por primera vez

Mientras esperamos el lanzamiento de Cowboy Bebop en Netflix, su protagonista, John Cho, reveló cómo reaccionó cuando vio por primera vez la serie que habían hecho.

Los años pasan, pero Cowboy Bebop continúa siendo un clásico insuperable. Desde que se anunció que Netflix estaba trabajando en su versión live-action los fanáticos se sorprendieron por completo. Lo cierto es que existen muchas expectativas respecto a este nuevo título, el cual tiene la presión de entregar un producto que sorprenda a los espectadores. Mientras esperamos su llegada a la plataforma de streaming, John Cho, protagonista de la historia, reveló cuál fue su impresión cuando vio la ficción por primera vez.

John Cho será el encargado de llevar adelante la adaptación de Cowboy Bebop. El actor de ascendencia asiática se podrá en la piel de Spike Spiegel, el personaje principal de la historia y el líder de este peculiar grupo de forajidos espaciales. Aún falta para que la versión live-action de la famosa serie de anime llegue a Netflix; sin embargo, la plataforma de streaming comenzó a revelar los primeros detalles y ya lanzó imágenes del reparto completamente caracterizados como los personajes. Allí podemos ver a John Cho, quien utiliza el famoso traje del personaje. Recientemente, el actor protagonista reveló cuál fue su primera impresión cuando vio el proyecto que estaban llevando adelante.

Así fue su reacción

Para ir aumentando la ansiedad, Netflix lanzó un video protagonizado por el reparto de Cowboy Bebop. Allí podemos ver a John Cho, quien está junto a sus compañeros Mustafa Shakir (Jet Black) y Daniella Pineda (Faye Valentine). Durante el video, los intérpretes hablan sobre la serie live-action y cuáles fueron sus reacciones cuando vieron el trabajo increíble que estaban realizado.

“Quedé completamente emocionado por cuan única era. Fue una combinación interesante de géneros, humor y música. Estaba impresionado de que esta cosa en particular existiera. Realmente impresionado”, señaló John Cho. Cuando le pidieron al actor de Cowboy Bebop que describiera a Spike usando solo 3 palabra, dijo lo siguiente: “Genial. Perdido. ¿Hambriento?”.

“Hablo de lo que pusimos frente a la cámara. Hablo de los accesorios, los movimientos de cámara y la manera en que la gente se mantenía de pie. ‘¿Esto es Spike?’ ‘¿Éste es Jet?’ ¿Es esto una película de Bebop?’“, comentó el actor, quien quedó sorprendido con el trabajo de la producción y de Netflix. La versión live-action se podrá ver a partir del 19 de noviembre y contará con Shinichiro Watanabe, creador de la serie original, como consultor creativo.