Películas de DC ComicsStar Wars

Así reaccionó Hayden Christensen cuando fichó por Star Wars

El actor Hayden Christensen repetirá el papel de Anakin Skywalker / Darth Vader en la serie de sobre Obi-Wan Kenobi.

Hayden Christensen sustituyó a Jake Lloyd como Anakin Skywalker en la película Star Wars: El ataque de los clones (2002) y luego repitió en Star Wars: La venganza de los Sith (2005). Ahora el actor estará en Obi-Wan Kenobi la serie que llegará a Disney Plus muy pronto y ha querido explicar cómo reaccionó cuando fue escogido para el papel.

“Recuerdo cuando recibí la llamada telefónica diciendo que me habían dado el papel. Todavía estaba en la cama, en realidad, en mi apartamento en Vancouver en ese momento. Recuerdo salir después de colgar el teléfono, un poco aturdido e incrédulo por la noticia, y entré en la sala de estar donde estaba mi compañero de cuarto. Se dio cuenta de que estaba esperando esta llamada, y vio mi sonrisa e inmediatamente entendió que había buenas noticias. Mi respuesta fue, encendí un sable de luz imaginario. Él también era un gran fan de Star Wars y tenía la banda sonora del Episodio I. Puso la banda sonora de Star Wars y tuvimos todo este duelo imaginario con sables de luz alrededor de nuestro apartamento, saltando sobre todos los muebles y gritando como niños pequeños atolondrados”. Reveló Hayden Christensen.

Regresa Darth Vader.

La serie de Obi-Wan Kenobi estará ambientada unos 10 años después de Star Wars: La venganza de los Sith, por tanto, el Imperio está en su mejor momento y los Sith siguen buscando a los Jedi para exterminarlos. Además ya han confirmado que Darth Vader (Hayden Christensen) y su antiguo maestro Kenobi (Ewan McGregor) se enfrentarán en un épico duelo que ningún fan de Star Wars debería perderse.

La serie se estrenará el 27 de mayo de 2022 en Disney Plus. La plataforma de streaming en la que se puede ver toda la saga completa.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars explica el confuso final de Andor

David Lorao

Warner hace historia en el DCU con la primera película sin un villano del cómic

David Lorao

James Gunn anuncia un bombazo del DC Universe

David Lorao