Así reaccionó George Lucas con la serie de El Mandaloriano Así reaccionó George Lucas con la serie de El Mandaloriano
Star Wars

Así reaccionó George Lucas con la serie de El Mandaloriano

Así reaccionó George Lucas con la serie de El Mandaloriano

El Mandaloriano es una de las mejores series de 2019, pero… ¿Qué opina George Lucas (creador de Star Wars) cuando pudo verla por primera vez?

Los productores de El Mandaloriano respondieron esa misma pregunta en una reciente entrevista. La reacción de George Lucas puede que decepcione a los fans que han gozado con la serie, ya que el creador de la saga suele ser bastante comedido con la opinión sobre las películas y la series de la franquicia.

Así explicó Dave Filoni la reacción de George Lucas con la serie de El Mandaloriano:

“Cuando hablo con él, me gusta obtener más conocimientos. George Lucas siempre me da algunos recordatorios, especialmente antes de rodar algo, sobre cuántas configuraciones debería intentar hacer en un día, y podría devanar su cerebro por ciertas cosas sobre cómo cubrir una escena. Ha sido muy elogioso. Creo que disfrutó el programa, y ​​dijo una vez que ahora puede verlo como fan y verlo como un espectador. Mi trabajo es llevar ese conocimiento adelante y transmitir lo que he aprendido de él en todas las disciplinas a Jon Favreau y a los departamentos creativos”.

Curiosamente hay una foto que lo delata. Aunque George Lucas no suele ser muy efusivo, pero cuando vio a Baby Yoda por primera vez lo cogió como si fuera un bebé y lo trató con mucho cariño. Esa foto que dio la vuelta al mundo y sin duda demuestra el amor al personaje y a la saga en general.

Así reaccionó George Lucas con la serie de El Mandaloriano

La temporada 2 será muy interesante.

Seguramente la segunda temporada de El Mandaloriano le gustará mucho a George Lucas. Ya que han planeado la aparición de Ahsoka Tano y Bo-Kryze Katan, interpretadas por Rosario Dawson y Katee Sackhoff, respectivamente. Además Boba Fett finalmente regresará, interpretado por el actor de Jango Fett, Temuera Morrison y nos enteraremos de lo que sucedió en La purga de Mandalore, uno de los grandes misterios de Star Wars desde hace mucho tiempo. Sin olvidar que Moff Gideon (Giancarlo Esposito) buscará revancha con su sable negro.