Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así reaccionó el guionista de Vengadores 5 cuando fue elegido
Películas Marvel

Así reaccionó el guionista de Vengadores 5 cuando fue elegido

El 2 de mayo de 2025 se estrenará en cines Vengadores: La dinastía Kang y el escritor elegido para escribirla compartió su reacción en Twitter

Inmediatamente después del anuncio de Vengadores: La dinastía de Kang en la Comic-Con de San Diego de 2022, Marvel Studios anunció que el director de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Destin Daniel Cretton dirigiría la película

Y ahora, más tarde en la D23 Expo celebrada el pasado fin de semana, el estudio reveló que Jeff Loveness de Rick and Morty, guionista también de Ant-Man y la avispa: Quantumania de 2023, será el guionista de Vengadores 5: La dinastía de Kang.

Si bien los fans de Marvel compartieron sus propias reacciones a la noticia, Jeff Loveness recurrió a las su cuenta oficial de Twitter para compartir su propia respuesta al anuncio mencionando a un famoso vengadores.

Al reaccionar a la noticia de que él había sido elegido para Vengadores 5: La dinastía de Kang, el guionista Jeff Loveness bromeó en Twitter diciendo que Marvel “la filmará este fin de semana en mi casa”.

“Disparando este fin de semana en mi casa. Kyle olvidó cargar la batería de la cámara. ¿Puedes traer una?”

Loveness siguió esa broma con otra y una que prometía el papel de Iron Man al que traiga “un micrófono boom” a la filmación en casa:

“Si traes un micrófono boom, puedes ser Iron Man”

Pero las bromas no se detuvieron ahí. El escritor de Quantumania luego publicó un video de reinicio de Spider-Man de parodia con la siguiente leyenda:

“Haz eso con tus amigos. Nunca se sabe”.

Cuando el escritor recibió una respuesta sobre su consulta sobre el micrófono boom, Loveness preguntó si también podrían “ser Moon Knight”. para el rodaje:

“Ok, genial, gracias, y lamento preguntar, pero ¿podrías ser Moon Knight? ¿Estás ocupado ese día?”

El escritor continuó eligiendo voluntarios como personajes de Marvel en Twitter, y el siguiente papel fue el de Vision de Paul Bettany:

“Gracias Jamie, ¿quieres ser Visión?”

El escritor también publicó ingeniosas sugerencias para escribir guiones que recibió, como:

“‘Lo que mueve a Blob ahora son los problemas sociales…’ – una línea verdaderamente fabulosa”

Luego, otros compañeros de Marvel comenzaron a unirse al hilo de Loveness, incluido Patton Oswalt quien interpreta a MODOK en Quatumania, y que también interpretó a Pip el Troll en Los eternos.

Cuando Oswalt ofreció una lámpara que se asemeja a un planeta para la producción de La dinastía Kang , Loveness respondió eligiéndolo como Gambito:

“Perfecto. Puedes ser Gambito”

Pero Oswalt no fue el único miembro de la familia Marvel en comentar. El propio director de Ant-Man y la avispa: Quantumania respondió a la publicación del video de parodia de Loveness con lo siguiente:

“Secundo esta sabiduría, @JeffLoveness. Pero en realidad fue CSI: Miami: Horatio: Bloodlust lo que te consiguió el trabajo”.

Buenas señales para Ant-man 3

paul rudd ant-man 3 marvel studios
paul rudd ant-man 3 marvel studios

Si bien, Vengadores 5 aún está a varios años de distancia, Loki en Disney + confirmó que Kang estaba por llegar. De hecho, Kang de Jonathan Majors está listo para aparecer en Quantumania; y el hecho de que Marvel haya elegido al guionista de Ant-Man 3 para escribir La dinastía de Kang es un buen augurio para la película de 2023 y la versión de Loveness del villano.

Si bien el hilo en Twitter de Jeff Loveness tras su anuncio en la D23 fue en broma, sus referencias a varios personajes de Marvel, incluido el de Iron Man, muestran que es muy consciente de cuántos personajes integrales tendrá que escribir en la película.

Sin embargo, la referencia de Iron Man podría significar otra cosa, ya que hay un precedente de cómo Tony Stark podría regresar en esta película.

Si bien los detalles y el casting se mantienen en secreto y Marvel Studios tiene múltiples proyectos planeados desde ahora hasta el lanzamiento de esa película, si es algo como Infinity War o Endgame, Loveness tiene mucho trabajo por delante.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad