fbpx Así reaccionó Debra Jo Rupp cuando fichó por Marvel Studios
Series Marvel

Así reaccionó Debra Jo Rupp cuando fichó por Marvel Studios

Así reaccionó Debra Jo Rupp cuando fichó por Marvel Studios

Pudimos hablar con Debra Jo Rupp, la actriz que interpreta a Mrs. Hart en la serie WandaVision de Marvel Studios.

Hemos asistido a una mesa redonda virtual organizada por Disney donde pudimos hacerle unas preguntas a la actriz Debra Jo Rupp. Como solo había 25 minutos de charla y había bastantes medios internacionales acreditados, solo pudimos hacerle dos cuestiones.

Obviamente nos hubiera encantado preguntarle dudas sobre la serie y todos los misterios que hay detrás. Pero Debra Jo Rupp desde el principio dejó claro que no podía decir nada sobre el tema y además tampoco sabía muchas de las cosas que pasaban en la serie y añadió que descubría todo a la vez que lo estaba viendo en los capítulos en Disney +, como el resto de fans de Marvel Studios.

Cuando me tocó el turno, le pregunté cuál había sido su reacción cuando Marvel Studios contactó con ella para que se uniera a la serie WandaVision (Bruja Escarlata y Vision). Debra Jo Rupp contestó que cuando le hicieron la propuesta no entendía nada y que pensaba que se trataba de una serie de animación. Pero su agente le explicó mejor la situación y lo que buscaban con el programa, así que decidió pedirle consejo a su sobrina de 15 años y la joven le contestó que no volvería hablar con ella si no aceptaba.

Después de eso vio 4 películas seguidas de Marvel Studios como son Vengadores: La era de Ultron (2015), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019), es decir, todas las películas en las que parece Bruja Escarlata y Vision, exceptuando Capitán América: El soldado de Invierno (2014), donde Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) era presentada junto a su hermano Pietro (Aaron Taylor-Johnson) en la escena post-créditos.

Mi segunda pregunta fue sobre el futuro de su participación en Marvel Studios.

Antes de que acabara el tiempo de la mesa redonda con Debra Jo Rupp, pude preguntarle si podríamos verla en otra película de Marvel Studios. En esta ocasión fue su respuesta más corta y dijo que no podía hablar del tema con una sonrisa en la boca.

Hay que recordar que hay muchas teorías sobre WandaVision y hay muchos fans de Marvel Studios que piensan que Debra Jo Rupp en realidad está interpretando a Mephisto, un personaje que quieren potenciar y que tendrá mucho más recorrido en las futuras películas del UCM.

Fue una bonita experiencia conocer a Debra Jo Rupp, una lastima que Disney solo permita mesas redondas de 25 minutos con muchos medios diferentes, porque hay poco tiempo para poder interactuar. Aun así esperamos participar en muchas más.