Cine

Así reaccionó Adam Sandler cuando fue echado de un local

Así reaccionó Adam Sandler cuando fue echado de un local

Recientemente, el actor se hizo viral debido a un video que recorre las redes sociales. Allí se puede ver como una moza no le permite ingresar al restaurante a Adam Sandler.

Adam Sandler es una de las personas más conocidas en Hollywood. El actor le regaló grandes películas a la audiencia, y otras que dejaron mucho que desear. Sin embargo, todos saben quién es el actor y lo reconocen inmediatamente. Pero con Dayanna Rodas no sucedió eso. Esta mujer, que vive en Estados Unidos, trabaja en un local de IHOP, una franquicia de restaurantes. Durante uno de sus turnos, el establecimiento estaba repleto de gente. Por esta razón, eran muchas las personas que esperaban una mesa disponible para poder consumir. Y entre ellas se encontraba el famoso actor, Adam Sandler.

El conocido actor estadounidense se encontraba en el lugar con la intención de poder consumir lo comprado en alguna mesa. Pero como no tenía hecha una reserva, le preguntó a la joven cuánto tiempo debía esperar para sentarse a comer. Ella, sin reconocerlo, le dijo que el tiempo de espera era de 30 minutos, por lo que él decidió marcharse del lugar.

Tal vez te interese:

Adam Sandler sigue sumando estrellas para Spaceman

El video se hizo viral 

Tiempo después, Dayanna Rodas fue a ver la grabación de la cámara de seguridad del restaurante y fue en aquel instante cuando se dio cuenta de lo que había sucedido: la persona que le habló era Adam Sandler. La joven no lo había identificado debido a que el actor estaba usando un barbijo, el cual le cubría gran parte del rostro.

@dayanna.rodasPleaseee come back ##comedy ##fyp ##foryou ##viral ##adamsandler♬ Be A Clown – ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪𖥔꒷

Rápidamente,  la muchacha utilizó su cuenta de Tik Tok para contar lo sucedido y mostró una parte de la grabación de la cámara de seguridad. “Por favor, vuelve”, se lee en la descripción de su publicación. Por supuesto que el video ya es viral en varias redes sociales.