Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así reaccionaron Tom Holland y Mark Ruffalo al ver Viuda negra
Películas Marvel

Así reaccionaron Tom Holland y Mark Ruffalo al ver Viuda negra

Viuda Negra: Tom Holland y Mark Ruffalo reaccionaron a la película

Viuda Negra llegó a los cines y a Disney+ el 9 de julio, y ya se convirtió en todo un éxito mundial y sus compañeros del UCM, Tom Holland y Mark Ruffalo así reaccionaron

Después de una larga espera y varios cambios de fecha, finalmente Viuda Negra llegó a los cines y a la pequeña pantalla de Disney+. Esto sucedió el 9 de julio, y desde aquel día, la película se convirtió en uno de los grandes éxitos del Universo Cinematográfico de Marvel. Tal es así, que no solo sorprendió a los fanáticos de Natasha Romanoff, sino también a Tom Holland y Mark Ruffalo.

Viuda Negra nos sitúa después de los sucesos que tienen lugar en Capitán América: Civil War, con el objetivo de contarnos más detalles y secretos sobre el pasado de Natasha Romanoff antes de convertirse en la superheroína que todos conocemos. Como dijimos anteriormente, esta cinta de Marvel logró ser aplaudida por el público, la crítica y los compañeros de trabajo de Scarlett Johansson. Sí, hablamos de Tom Holland y Mark Ruffalo.

Los elogios de sus compañeros

La película Viuda Negra, protagonizada por Scarlett Johansson y una sorprendente Florecen Pugh, se ganó los halagos de Tom Holland y Mark Ruffalo. El actor de Spider-Man compartió su emoción y opinión sobre la película con sus seguidores: “He estado esperando años para esta película y ha merecido la espera. ¡Este film es alucinante!!! Muy increíble y muy divertido”.

Por su parte, Mark Ruffalo también decidió felicitar a Scarlett Johansson y revelar que sintió cuando vio la película Viuda Negra. “¡Felicidades a mi gemela de cumpleaños, Scarlett Johansson y a todo el mundo que ha formado parte de #ViudaNegra por un gran primer fin de semana! ¿Has visto ya la película? Sin spoilers, pero déjame saber lo que piensas de la película.”, puso el actor acompañando el texto con una imagen junto a Scarlett.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo)

Si todavía no viste Viuda Negra, puedes hacerlo accediendo a Disney+ con acceso premium.