Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Así reaccionaron al ver a Robert Pattinson con el traje de Batman por primera vez
Películas de DC Comics

Así reaccionaron al ver a Robert Pattinson con el traje de Batman por primera vez

El director Matt Reeves revela lo que pensó cuando vio a Robert Pattinson con un traje de Batman por primera vez cuando estaba pensando en contratarlo.

El proceso de casting para escoger al nuevo Batman no fue fácil y algunos actores tuvieron que hacer pruebas con trajes viejos de Batman. Ahora, el director Matt Reeves ha revelado lo que sintió al ver a Robert Pattinson con el traje del Caballero Oscuro.

Robert Pattinson hizo el casting con el traje de Batman de Val Kilmer y el director Matt Reeves explica así lo que sucedió:

«En Warner Brothers dicen: Mira, no vamos a hacer nada para alguien para una prueba de pantalla. Pero vas allí a Warner Bros y tienen todos los trajes, desde Michael Keaton. Dijeron: Mira, hemos hecho esto en cada uno. Christian Bale entró y se puso uno de los trajes originales».

«No voy a decir que el traje le encajara bien a Robert Pattinson». Continuó Matt Reeves. «Pero encajaba mejor. Era un poco viejo, y cuando comenzó a actuar, comenzó a calentar la capucha y la capucha comenzó a ceder en su rostro. Podías verlo pensando: ¿Cómo voy a actuar en este traje? Pero ponerse un traje de Batman también es transformador. Empiezas a sentir el poder de tener esa armadura».

«No puedes usar una capucha y no usar eso. Todos los Batman usan eso», continuó el director. «Me encantó la idea de quitarme la máscara y debajo está el sudor y el goteo y toda la teatralidad de convertirme en este personaje».

La película contará con un gran reparto.

The Batman verá a Robert Pattinson traer una versión completamente nueva del Caballero Oscuro y además estará acompañado de Colin Farrell como El Pingüino, Paul Dano como Enigma, Zoë Kravitz como Catwoman, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Jayme Lawson como Bella Real, Barry Keoghan como el oficial Stanley Merkel y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

La película The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022.

Te recomendamos