Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así reacciona Betty Brandt a la aparición de Electro en Spider-man: No way home
Películas Marvel

Así reacciona Betty Brandt a la aparición de Electro en Spider-man: No way home

Spider-Man: Lejos de casa ¡Así se planeo el inicio de la película de Marvel!

El nuevo vídeo promocional de Spider-man: No way home, muestra la reacción de Betty Brandt a la aparición de Electro

La promoción de Spider-Man: No Way Home esta en estos momentos a toda máquina, los fans están con la compra de entradas para ser los primeros en ver la película y huir de los spoilers, las estrellas Tom Holland y Zendaya se burlan sutilmente de la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield durante las entrevistas a los medios, y nuevos spots destacan a todos los villanos, desde el Duende verde de Willem Dafoe hasta Electro de Jamie Foxx, aunque aparentemente falta por ver el sexto miembro de los seis siniestros, ya que hasta el momento tenemos confirmados a cinco de ellos (otra versión de duende verde), y algunos sets de Lego podrían haber revelado que el buitre de Michael Keaton volverá a reaparecer en esta película, e incluso que Misterio también podría hacerlo.

Campaña en Tik Tok

Entre los esfuerzos publicitarios de Spider-man: No Way Home se encuentra su presencia en TikTok. Marvel Studios y Sony Pictures han llevado al The Daily Bugle de J. Jonah Jameson a la plataforma de videos, @thedailybugleofficial, y han lanzado actualizaciones de noticias presentadas por Betty Brandt de Angourie Rice.

  El coronavirus ataca duramente a Marvel Studios

En el último video, Betty Brandt revela que la ciudad de Nueva York ha tenido un «clima tremendamente fuera de temporada» recientemente, destacando «relámpagos locos» y «tormentas de arena» como dos de los sucesos más extraños del pronóstico actual.

«De acuerdo, TikTok, tenemos una gran historia en desarrollo en Nueva York en este momento. Últimamente hemos estado experimentando un clima tremendamente fuera de temporada en la Gran Manzana, y tiene que haber más. Ya hemos experimentado algunas tormentas eléctricas intensas en Nueva York antes, pero un relámpago loco no estaba en el informe meteorológico de esta semana. La última vez que lo comprobé, el desierto más cercano no estaba lo suficientemente cerca como para causar una tormenta de arena en el centro de la ciudad».

Brandt procede a especular sobre si las tormentas antes mencionadas son obra de Electro de Jamie Foxx y El hombre de arena de Thomas Haden Church, antes de que alguien fuera de la pantalla la apague.

«¿Significa esto que los supervillanos han vuelto? Uh, espera, un segundo, recibo noticias del estudio. Sí, no, sí señor, no hay problema. ¿Mi nombre? (Risas) Soy Betty Brandt. Sí, tú puede llamarme el peor pasante de todos los tiempos. Eso es genial».

Con sus nuevas instrucciones, emitidas por J. Jonah Jameson de JK Simmons, Brandt culpa a la «Amenaza Araña».

«Noticias de última hora directamente desde el escritorio principal de The Daily Bugle. Según mi jefe, J. Jonah Jameson, estos locos fenómenos meteorológicos son obra de la ‘Amenaza Araña’, que intenta que parezca que los supervillanos tienen la culpa. Tú ¡Lo escuché aquí primero en The Daily Bugle! «

Puedes ver el vídeo a continuación:

@thedailybugleofficialLightning and sand storms in NYC? ⚡️🌪️ Find out who’s behind it all in our latest report!

♬ SpiderMan No Way Home in theaters December 17 – The Daily Bugle

El propósito principal de la página de TikTok en el universo del Daily Bugle es promocionar el estreno de Spider-Man: No Way Home entre los fans reales, pero este último video contextualiza una de las batallas más grandes de la película.

  Olivia Wilde tiene claro lo que quiere para su misteriosa película de Marvel

La alusión de Brandt a «relámpagos locos» y «tormentas de arena» indica que este es el enfrentamiento de Midtown que enfrenta a Spider-Man contra Electro y Sandman. Las imágenes del avance muestran a J. Jonah Jameson presente en esta batalla junto a una furgoneta del Daily Bugle, lo que significa que tiene un recuerdo de primera mano de esta escena.

Cada iteración del despiadado editor en jefe ha tenido como misión atacar a Spider-Man, pero esta versión de Jameson podría haber visto algo que le hiciera creer que el trepamuros estaba en el centro de esta última destrucción.

Jameson menciona específicamente que Spidey está «tratando de hacer que parezca que los supervillanos tienen la culpa», lo que podría significar que ni El hombre de arena ni Electro están visibles durante esta confrontación. Teniendo en cuenta que ambos antagonistas tienen la capacidad de transformar sus cuerpos en sus respectivos elementos, es posible que los primeros conflictos de No Way Home tengan a Spidey aparentemente luchando contra fantasmas.

  Marvel resucitará a uno de los héroes muertos en el UCM

Spider-Man: No Way Home llega a los cines el 17 de diciembre.