Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así quieren que sea Shang-Chi 2
Películas Marvel

Así quieren que sea Shang-Chi 2

A Marvel Studios le sale mal la estrategia en China con Shang-Chi

La película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos todavía no se ha estrenado pero ya están pensando en la secuela.

Marvel Studios presentará al primer héroe asiático que protagoniza una de sus películas. Se trata de Shang-Chi interpretado por el actor Simu Liu, que se lucirá en una escena de karaoke y quiere que la secuela sea un musical. Algo que parece bastante complicado porque no sigue la línea que ha marcado el estudio de cine, pero nunca se sabe.

En una reciente entrevista, el actor Simu Liu reveló como le gustaría que fuera Shang-Chi 2.

“¿Es demasiado pronto para decir un musical? Siempre he sido un poco adicto al karaoke. Viste un poco de mi talento en la película, y creo que presagia un futuro muy emocionante para Shang-Chi como uno de los primeros héroes musicales en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Creo que estarías de acuerdo”.

Aunque por ahora Simu Liu es poco conocido, seguro que después del estreno se convertirá en una estrella a nivel mundial. Así que si quiere protagonizar un proyecto que sea un musical, seguro que lo consigue. Ya sea dentro o fuera de Marvel Studios.

Shang-Chi

¿De qué trata la película?

Shang-Chi (Simu Liu) ha sido entrenado desde niño por su padre Wenwu (Tony Leung) en las artes marciales y para ser su sucesor en sus empresas y la organización llamada los Diez Anillos. Pero el joven decide marcharse y dejar toda esa vida detrás. Aunque no puede escapar de su pasado y deberá sacar el héroe que hay en su interior para afrontar grandes retos y enfrentarse a poderosos rivales.

La película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se estrenará el 3 de septiembre de 2021. Mientras esperamos podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.