Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así quieren introducir a Cable (Josh Brolin) en Marvel Studios
Películas Marvel

Así quieren introducir a Cable (Josh Brolin) en Marvel Studios

Así podría introducir a Cable (Josh Brolin) en Marvel Studios

El personaje de Cable (Josh Brolin) impactó en la película Deadpool 2 y hay planes de que podamos verlo en Marvel Studios.

Los viajes temporales siempre es algo bastante complejo, pero si además le añades el «multiverso» todo se complica más. Ahora Marvel Studios está explorando sus infinitas posibilidades, como en la serie Loki y la película Doctor Stange y el multiverso de la locura (2022). Además quieren seguir contando con Kang el conquistador (Jonathan Majors) y preparan una épica batalla contra Cable (Josh Brolin).

Nacido en el siglo XXXI, Kang inició una guerra multiversal completa que se libró entre variantes de él mismo, lo que casi descarriló la existencia tal como la conocemos, esto lo convierte directamente en uno de los villanos más imponentes que ha presentado Marvel Studios. Por lo que es normal que se cruce con otros viajeros espacio temporales y uno de los más famosos es Cable (Josh Brolin). Que debutó en Deadpool 2 (2018) y fue muy recibido por los fans.

El actor estaría encantado de regresar.

Como ya sabemos Josh Brolin dio vida a Thanos en las películas de Marvel Studios, pero el gran villano murió en la batalla final de Vengadores: Endgame (2019), por lo tanto la única forma de volver a este Universo Cinematográfico para el actor es interpretando a Cable. Además cada vez que le preguntan, se muestra encantado de esta posibilidad.

En Marvel Studios tienen grandes planes para Deadpool, un personaje que pertenece a las películas de FOX, pero que estará junto a los Vengadores. Por lo tanto, el resto de héroes que hemos visto en sus entregas podrían aparece también, esto incluye a Cable (Josh Brolin), Domino (Zazie Beetz), Coloso (Stefan Kapicic) y Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand).

Esperemos que pronto confirmen la aparición de Cable (Josh Brolin) en Marvel Studios, mientras podemos ver Deadpool 2 en la plataforma de streaming Disney Plus.