Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Así quiere regresar Brandon Routh como Superman
Películas de DC Comics

Así quiere regresar Brandon Routh como Superman

Brandon Routh Superman DC Comics

El actor Brandon Routh protagonizó la película Superman Returns (2006) y sabe perfectamente cómo quiere volver a interpretar al gran héroe de DC Comics.

Aunque la película Superman Returns no fue un gran éxito de taquilla, ya que tan solo recaudó 391 millones de dólares con un presupuesto de 270 millones, se alabó bastante la actuación de Brandon Routh como el gran protagonista. Sobre todo por su parecido a Christopher Reeve. Después, Henry Cavill reinició el personaje bajo las órdenes de Zack Snyder y ahora parece que podrían poner a otro actor como El Hombre de Acero.

Aun así, Brandon Routh ha interpretado a Superman en el Arrowverso de The CW y le encantaría repetir en el , ya que quiere adaptar el argumento del cómic Kingdom Come de Mark Waid y Alex Ross:

“Dado que la historia es la historia correcta y Superman es retratado de la forma en que yo veo a Superman. Siempre estuve absolutamente interesado en eso. He hecho mis propias investigaciones sobre la posibilidad de algo así”.

“En este momento, la verdad es que estamos a la altura de las cosas de Superman, con el éxito de Superman & Lois, y Tyler Hoechlin está haciendo un trabajo increíble en eso, y luego hay un par de guiones y proyectos interesantes. Creo, en diferentes iteraciones en Warner Bros”.

¿De qué trata Kingdom Come?

Esta historia trata sobre un mundo que está lleno de metahumanos, es decir gente con poderes. Después de que una explosión nuclear destruya Kansas, la vieja generación de héroes tiene que regresar para ayudar. Ellos son Superman, Wonder Woman, Batman, The Flash y Linterna Verde. Los villanos ahora están liderados por Lex Luthor y las Naciones Unidas que persiguen a los metahumanos.

  Brendan Fraser podría regresar a La Momia 4

kingdom come dc comics

Así que Brandon Routh quiere regresar como un viejo Superman que debe enseñar a los nuevos héroes la forma de trabajar que tenía hace años la Liga de la Justicia. ¿Os gustaría ver esta historia en el cine? ¿Creéis que sería un buen punto de partida para una serie? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.