Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Así puede Black Adam derrotar a Superman
Películas de DC Comics

Así puede Black Adam derrotar a Superman

El actor Dwayne Johnson está emocionado por interpretar a Black Adam y ahora da las claves para que su personaje derrote a Superman.

Por ahora no sabemos si Henry Cavill regresará como Superman, pero al menos podremos ver a Dwayne Johnson como Black Adam, un poderoso personaje que comenzará como villano y comprobaremos si después se convierte en un anti-héroe o si sigue teniendo malas intenciones.

Por ahora, ya hemos tenido un pequeño avance de la película Black Adam donde nos han demostrado lo poderoso que es. Pero… ¿Podría derrotar a Superman? Un usuario de Twitter lo tiene claro y le dijo al actor Dwayne Johnson, que su personaje no tiene nada que hacer contra el Hombre de Acero, a lo que la superestrella de Hollywood contestó:

«Gracias amigo mío. Recuerda que la mayor debilidad de Superman no es la kriptonita, es la magia. La mayor superpotencia de Black Adam es la magia. Ambos vuelan a la velocidad de la luz. Ambos son fuerzas imparables.Pero solo uno matará al otro. Y sabemos quién es».

Curiosamente, no es la primera vez que el actor Dwayne Johnson habla sobre este tema, ya que le encanta comparar a Black Adam con Superman. Ya que hace unos meses, comentó que la gran diferencia entre los dos es que Superman no mata, mientras que a su personaje no le importa acabar con cualquiera que se ponga delante de su camino.

¿De qué tratará la película?

Por ahora, tenemos pocos detalles de la trama de Black Adam, pero sabemos que fue un poderoso guerrero que ha regresado y se enfrentará a la Sociedad de la Justicia de América compuesta por Hawkman (Aldis Hodge), Doctor Fate (Pierce Brosnan), Cyclone (Quintessa Swindell) y Atom Smasher (Noah Centineo). El director responsable será Jaume Collet-Serra, que ha coincidido con Dwayne Johnson en la película de aventuras Jungle Cruise de Disney.

Aquí os dejamos el primer avance de Black Adam:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos