Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Así puede Black Adam derrotar a Superman
Películas de DC Comics

Así puede Black Adam derrotar a Superman

Espectacular Fan Art de Superman (Henry Cavill) vs Black Adam (Dwayne Johnson)

El actor Dwayne Johnson está emocionado por interpretar a Black Adam y ahora da las claves para que su personaje derrote a Superman.

Por ahora no sabemos si Henry Cavill regresará como Superman, pero al menos podremos ver a Dwayne Johnson como Black Adam, un poderoso personaje que comenzará como villano y comprobaremos si después se convierte en un anti-héroe o si sigue teniendo malas intenciones.

Por ahora, ya hemos tenido un pequeño avance de la película Black Adam donde nos han demostrado lo poderoso que es. Pero… ¿Podría derrotar a Superman? Un usuario de Twitter lo tiene claro y le dijo al actor Dwayne Johnson, que su personaje no tiene nada que hacer contra el Hombre de Acero, a lo que la superestrella de Hollywood contestó:

«Gracias amigo mío. Recuerda que la mayor debilidad de Superman no es la kriptonita, es la magia. La mayor superpotencia de Black Adam es la magia. Ambos vuelan a la velocidad de la luz. Ambos son fuerzas imparables.Pero solo uno matará al otro. Y sabemos quién es».

Curiosamente, no es la primera vez que el actor Dwayne Johnson habla sobre este tema, ya que le encanta comparar a Black Adam con Superman. Ya que hace unos meses, comentó que la gran diferencia entre los dos es que Superman no mata, mientras que a su personaje no le importa acabar con cualquiera que se ponga delante de su camino.

  The Flash tendrá un épico regreso en la Temporada 8

¿De qué tratará la película?

Por ahora, tenemos pocos detalles de la trama de Black Adam, pero sabemos que fue un poderoso guerrero que ha regresado y se enfrentará a la Sociedad de la Justicia de América compuesta por Hawkman (Aldis Hodge), Doctor Fate (Pierce Brosnan), Cyclone (Quintessa Swindell) y Atom Smasher (Noah Centineo). El director responsable será Jaume Collet-Serra, que ha coincidido con Dwayne Johnson en la película de aventuras Jungle Cruise de Disney.

Aquí os dejamos el primer avance de Black Adam:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.