Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así presentará Black Panther: Wakanda Forever a Namor
Películas Marvel

Así presentará Black Panther: Wakanda Forever a Namor

El actor que se rumorea que interpretará a Namor sufre el ataque de los fans

Marvel Studios ha sido objeto de un montón de filtraciones y parece que la secuela de Black Panther no ha podido escapar de ellas (Ojo spoilers)

Cada proyecto del Universo cinematográfico de Marvel viene cargado de grandes expectativas, pero muy pocas se enfrentan al nivel de responsabilidad que tiene Black Panther: Wakanda Forever, que debe entregar una secuela de un fenómeno crítico, comercial y cultural, todo mientras aborda y saluda la vida y el legado de Chadwick Boseman.

No es una tarea fácil, pero seguro que el director Ryan Coogler y su equipo entregarán un tributo apropiado que se vea traducido en un éxito de taquilla tal y como hicieron con la primera Black Panther. Hasta ahora, todos los detalles de la trama se mantienen en el más absoluto secreto, sin embargo los moderadores de r / MarvelStudiosSpoilers afirman haber conocido algunos puntos importantes de la historia que vinculan a Wakanda Forever directamente con el final de Los Eternos.

Según la supuesta filtración, el acto final de Los Eternos involucra un evento importante que tiene un efecto sísmico en el océano, suficiente para enfurecer a Namor y traerlo a la superficie. El atlante ni siquiera ha sido confirmado para Wakanda Forever todavía, pero llevamos tiempo escuchando que la película presentará al héroe de Marvel y que supuestamente Tenoch Huerta es el encargado de dar vida al personaje.

Primera referencia a Namor o en realidad estaba relacionada con Los Eternos

easter egg de namor en endgame y su relacion con Black Panther

Okoye en Vengadores: Endgame, insinuó que había movimientos sísmicos debajo del mar que todo el mundo quiso pensar en Namor y Atlantis, aunque esta podía haber sido la primera referencia a la película de Los Eternos.

Este viernes descubriremos si en Los eternos, hay un evento sísmico en el océano que sirva como llamada de atención o no, para que el Sub-Mariner finalmente haga su tan esperado debut en el UCM.

  Motivo por el que Sandra Bullock rechazó una película de superhéroes