Inicio Cine Así preparó Jared leto la risa del Joker en ‘Escuadrón Suicida’

Así preparó Jared leto la risa del Joker en ‘Escuadrón Suicida’

3803

Una de las películas del año será ‘Escuadrón Suicida’ y uno de los personajes del año será el Joker, así preparó Jared Leto preparó su famosa risa.

Jared Leto risa Joker Escuadrón Suicida

Jared Leto revela todo lo comprometido que estaba con su personaje y sobre todo con la risa del Joker de Escuadrón Suicida (Suicide Squad). Si vives en Nueva York o Toronto o simplemente estabas estabas de visita en la época que se rodaba la película puede que ayudaras a crear esa risa. Esto es lo que cuenta el actor: “Trabajé en la risa caminando por las calles de Nueva York y Toronto,” dijo el actor ganador del Oscar al Mejor Actor Secundario por Dallas Buyers Club. “Yo caminaba por las calles y probaba risas que se metiera debajo de la piel de las personas. Si escuchas una risa alta en un restaurante es un poco discordante. Las probé y conseguí una risa que hacía que la gente se diera la vuelta y decían ¿Quién ese ese tipo que da miedo que está detrás de mi?”

Escuadrón Suicida es una película con un reparto lleno de actores con talento.

Dirigida por David Ayer (Sin Tregua, Corazones de Acero) contará con Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Ben Affleck, Corina Calderon y Alex Meraz.

Al gobierno de Estados Unidos se le ocurre la brillante idea de usar a los criminales más peligrosos que existen para formar un grupo que vayan a las misiones más difíciles. Este escuadrón suicida está formado por personajes de DC Comics como Harley Quinn, Enchantress, Deadshot, Capitán Boomerang y Killer Croc, además el Joker estará por allí metido mientras Batman intenta detenerlos.

Escuadrón Suicida se estrenará el 5 de agosto.

Aquí os dejamos nuestra opinión sobre el tráiler de la película, que por ahora tiene una pinta increíble.