Inicio Juego de tronos Así se prepara Emilia Clarke para la temporada final de ‘Juego de...

Así se prepara Emilia Clarke para la temporada final de ‘Juego de Tronos’

Compartir

La actriz Emilia Clarke interpretará una vez más en ‘Juego de Tronos’ a Daenerys Targaryen.

‘Juego de Tronos’ está preparando lo que será su octava y ultima temporada. Después de unos impactantes acontecimientos podremos ver de nuevo a los protagonistas de los libros de ‘Canción de Hielo y Fuego’ de George R. R. Martin. La actriz Emilia Clarke interpreta a uno de los personajes más importantes ya que es Daenerys Targaryen. Decidida a ser la nueva Reina de Poniente, tiene un ejercito enorme para poder conquistarlo todo. Pero hay algo que no esperaba. Se trata de una amenaza muy antigua que ha despertado. Los Caminantes Blancos se acercan al mismo ritmo que llega el invierno.

En la siguiente imagen podemos verla como cambia su imagen para asemejarse al Daenerys Targaryen:

Emilia Clarke Juego de Tronos

Junto a la foto escribió el el siguiente texto: “AAAAHHHHHHH SHHHHIIIII******”. “Ya lo hice. La madre de dragones se encuentra con Emilia. Emilia conoce a la madre de los dragones. Sin estirar los ojos apenas ya que nunca se sabe. Todos acuden a la magnificencia @kevalexanderhair y @ candicebanks74 los genios creadores de ‘KHALEESI WIG’ (y sin olvidar todo el pelo en Juego de tronos durante 8 años gloriosos) para finalmente hacer este momento mágico una realidad. #khaleesikicksoff #gameofthrones #cominghomeneverfeltsogood”

Lastima que tendremos que esperar bastante para poder ver el épico final de la serie.

Emilia Clarke se está forjando una carrera aparte de ‘Juego de Tronos’.

La joven actriz empieza a estar en la lista de las actrices mejor valoradas de Hollywood. La hemos podido ver en películas como ‘Terminator: Génesis’ (2016), ‘Antes de ti’ (2016) y ‘Voice from the Stone’ (2017). Pero sobre todo dará un cambio radical a su carrera al interpretar a un personaje de Star Wars. Ya que participará en el film del origen de Han Solo. Bajo la dirección de Ron Howard, tendrá de compañeros a actores como Alden Ehrenreich, Donald Glover, Woody Harrelson, Thandie Newton, Pheobe Waller-Bridge, Warwick Davis, Clint Howard y Paul Bettany.