Inicio Cine DC Comics Así se está poniendo el protagonista de ‘Shazam’

Así se está poniendo el protagonista de ‘Shazam’

Zachary Levi, el protagonista de ‘Shazam’, ya ha comenzado su entrenamiento físico para convertirse en el superhéroe de DC Comics y… ¡Menudo cambiazo que está pegando el actor!

El Shazam de Zachary Levi podría ser un superhéroe poderoso, pero delgado (aunque musculoso) en lugar de la estética tradicionalmente fornida del personaje. Al menos es lo que todos pensamos cuando el actor fue confirmado por Warner Bros. Pictures para interpretar al personaje en el DC Extended Universe (DCEU). Sin embargo, el protagonista de ‘Psych: The Movie‘ está poniéndose muy fuerte con su entrenamiento en el gimnasio. Y es que así es como habíamos conocido a Zachary Levi anteriormente:

Zachary Levi antes de Shazam (DC Comics)

 Y así es como el protagonista de ‘Shazam‘ se está poniendo, ganando masa muscular y definiendo muy bien las líneas físicas masculinas de cara a convertirse en ese superhéroe de DC Comics que tanto amamos nosotros:

Zachary Levi se pone fuerte para Shazam (DC Comics)

La película de ‘Shazam’ se estrena en 2019.

El joven Asher Angel dará vida al (también) joven Billy Batson, mientras que Zachary Levi será el superhéroe anteriormente conocido como Capitán Marvel. La película será dirigida por David F. Sandberg (‘Lights Out’, ‘Annabelle: Creation’) y escrita por los guionistas Henry Gayden y Darren Lenke. Se rumorea que Superman (Henry Cavill) y Black Adam (Dwayne Johnson) aparecerán en la película, mientras que Mark Strong será el villano Doctor Sivana al que Shazam se enfrentará.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Buenas lorao, has de saber que esa foto no es del tiempo de rodaje de shazam, es anterior