Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así podría regresar Hugh Jackman como Wolverine en Marvel Studios
Películas Marvel

Así podría regresar Hugh Jackman como Wolverine en Marvel Studios

Spider-verso y Wolverine, las nuevas perlas de Kevin Feige

¿Veremos de nuevo a Hugh Jackman como Wolverine? Hay una espectacular película de Marvel Studios en la que podría regresar.

Desde que Disney compró FOX, los derechos cinematográficos de los mutantes de los X-Men pertenecen a Marvel Studios. Por eso, hay tantas ganas de poder ver todos estos personajes de nuevo en el , pero siempre hemos pensado que los reiniciaran a todos a excepción de Deadpool de Ryan Reynolds. Pero parece que podremos volver a ver una vez más a Hugh Jackman como Wolverine.

La última vez que vimos al personaje fue en la película Logan de 2017. Esa historia se considera un final perfecto para el querido mutante, además el actor Hugh Jackman ha comentado en alguna ocasión que no quiere regresar, pero parece que algo ha cambiado y podremos verlo en Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022). Además es uno de los grandes motivos por lo que retrasado el estreno de la película, ya que han vuelto a rodar para incluirlo.

  Mahershala Ali habla de su debut como Blade gracias a Los Eternos

¿Cómo lo convencieron?

A principios de este año, Hugh Jackman provocó muchos rumores de su regreso como Wolverine cuando compartió el arte de Wolverine en su historia de Instagram y publicó una foto junto al jefe de Marvel Studios, Kevin Feige. Pero se apresuró a cerrar las especulaciones y afirmó que, si bien interpretar a Wolverine era «el papel de su vida», ahora es parte de su pasado y ya ha terminado.

Hugh Jackman desata la locura con su posible retorno como Wolverine

Pero el que sí regresó es Patrick Stewart como el Profesor X. Cuando le explicaron cómo iban a introducir al líder de los X-Men, parece que le convencieron del todo. Así que al final ambos estarán en la película. Pero serán variantes de los personajes, lo que significa que serán diferentes al Wolverine y al Profesor X que hemos visto hasta ahora en el cine.

Aquí os dejamos la filtración de la trama de la película Doctor Strange en el multiverso de la locura, pero en ningún momento se menciona al Wolverine de Hugh Jackman, aunque sí que se explicaba cómo veríamos al Profesor X de Patrick Stewart. Pero lo que está claro es que habrá que esperar a ver la película el 6 de mayo de 2022 para saber todo lo que han planeado. Mientras esperamos, podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en Disney Plus.

  Motivo por el que Jamie Foxx aceptó regresar a Spider-Man: Sin camino a casa