Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Así podría regresar Henry Cavill como Superman
Películas de DC Comics

Así podría regresar Henry Cavill como Superman

Henry Cavill firma para 3 nuevas películas como Superman

¿Volveremos a ver a Henry Cavill como Superman? Esta es la pregunta que se hacen los fans de DC Comics y hay una película donde podría regresar.

La última vez que hemos podido ver a Henry Cavill como Superman ha sido en la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia que se estrenó en HBO Max a principios de 2021. Pero sus escenas las terminó de rodar en 2017 y desde entonces no ha vuelto a ponerse el traje azul y rojo de El Hombre de Acero. Aunque eso no ha evitado que haya un montón de especulaciones sobre un posible regreso.

Actualmente, el actor Henry Cavill está muy ocupado con The Witcher y otros proyectos muy interesantes, pero eso no significa que no siga pensando en que debería regresar como Superman y en diferentes ocasiones ha comentado que le pondrá las cosas fáciles a Warner Bros. si deciden volver a contar con él. Ahora, parece que está más cerca que nunca para volver a interpretar al famoso héroe de DC Comics, ya que podría intervenir en la película Supergirl protagonizada por Sasha Calle. Este personaje debutará en The Flash (2022) y después podría tener su propia entrega donde sería espectacular que incluyeran a su famoso primo.

Tiene una agenda muy apretada.

¿Superman o James Bond? Actualmente Henry Cavill está muy solicitado, por lo que si regresa a una película de DC Comics deberá hacerle un hueco entre sus múltiples proyectos. Ya que pronto estrenará la segunda temporada de The Witcher y probablemente hará una tercera. Además repetirá como Sherlock Holmes en Enola Holmes 2 y ahora está rodando Argylle de Matthew Vaughn. Sin olvidar que ha firmado para el reinicio de Los Inmortales (Highlander) y para la comedia romántica The Rosie Project.

Entre los grandes rumores que giran en torno a Henry Cavill están que podría ser el nuevo James Bond o incluso dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.