Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así podría continuar la organización de los Diez Anillos en Marvel Studios
Películas Marvel

Así podría continuar la organización de los Diez Anillos en Marvel Studios

Marvel Studios Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos pelicula

La actriz Meng’er Zhang tiene una idea increíble para continuar la historia de los Diez Anillos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Atención SPOILERS. En la escena post-créditos de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, el personaje de Xialing (Meng’er Zhang) se queda con la organización que lideraba su padre antes de su muerte. Dejando a entender que este nuevo grupo será importante en el futuro próximo de la franquicia. Aunque por ahora, no sabemos los planes de Marvel Studios que continuarán esta historia.

En una reciente entrevista, la actriz Meng’er Zhang dio su opinión sobre qué debería pasar con su personaje y con los Diez Anillos:

«Leí muchas publicaciones y comentarios de fans, y tienen muchas buenas ideas. ¡Quiero decir, estoy deprimida! Y desde esa escena de crédito final, podemos ver que ella está en el trono con Razorfist y Jon Jon a su lado. Y ahora es la nueva líder de la organización de los Diez Anillos, y yo solo pensé: ¿Qué tipo de organización podría ser sin los Diez Anillos reales? Así que creo que ella podría quererlo, querer los anillos, ¿sabes a qué me refiero? Eso puede ser realmente genial».

Esto sin duda provocaría un gran conflicto con su hermano Shang-Chi, lo que sería algo espectacular.

  ¿Benedict Cumberbatch seguirá como Doctor Strange? Esto dijo

Puede que los planes vayan en otra dirección.

La otra escena post-créditos de Shang-Chi, nos indica que existe una amenaza al otro lado del Universo que se ha activado recientemente, lo que podría provocar que la participación de este personaje sea en una batalla fuera del planeta. Sin embargo, puede que utilicen la organización actual de los Diez Anillos para conflictos en la Tierra. Por lo que puede ser muy importante para eventos con héroes más secundarios y menos cósmicos. Como por ejemplo Echo, Ironheart o los Thunderbolts.

¿Hay ganas de volver a ver la nueva organización de los Diez Anillos en Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

La película de Shang-Chi ya está disponible en Disney Plus.