Inicio Cine Así podría ser el aspecto de Caballero Luna en Marvel Studios

Así podría ser el aspecto de Caballero Luna en Marvel Studios

Compartir

El siguiente fan art nos enseña el aspecto que podría tener el personaje de Caballero Luna si fuera parte del Universo de Marvel Studios (MCU)

Lleva mucho tiempo rumoreado, pero nunca se ha confirmado. Caballero Luna es uno de los personajes más interesantes dentro de la mitología de Marvel. Descrito usualmente por los lectores como “el Batman de Marvel”, Caballero Luna goza de un público definido dentro del sector. Un público que va buscando contenido más adulto dentro de las páginas de la editorial de los Vengadores. No obstante, y aunque se ha soñado con él compartiendo el Universo de Netflix de los Defensores… Lo cierto es que no hay un plan definido para Caballero Luna.

Sensacional fan art de Caballero Luna como parte del MCU

Por esa razón no sorprende este fan art exclusivo de Comic Book Movie. En él imaginan cómo sería Caballero Luna en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Y este es el resultado del fan art en cuestión. ¿Qué os parece?

Fan art del Caballero Luna en Marvel Studios

¿Quién es Caballero Luna? Información básica para los que no conozcan al personaje, pero estén interesados

El Caballero Luna (Moon Knight en el original) es un personaje ficticio, un superhéroe que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. El personaje existe en el Universo Marvel y fue creado por Doug Moench y Don Perlin. Su primera aparición fue en el número 32 de Werewolf by Night (Agosto 1975).

caballero luna eclipse

Caballero Luna es a menudo criticado como un sustituto de Batman. Charlie Huston, escritor del re-lanzamiento de 2006 del Caballero Luna, intentó responder a estas críticas en una entrevista en Comixfan. El entrevistador señaló que la comparación no es infundada, ya que ambos Caballero Luna y el Caballero Oscuro son humanos ricos y “normales” que utilizan aparatos para combatir el crimen.

Caballero luna entre los muertos 1

Huston aceptó que los dos personajes tenían sus similitudes, pero resaltó las diferencias de origen, motivos y personalidad. “Bruce Wayne”, dijo, “lucha contra el crimen para vengar el asesinato de sus padres”, mientras que Caballero “golpea a quien tenga que venir, porque él cree que es el avatar del dios egipcio de la venganza y le ayuda a que se sienta mejor con respecto a todas las personas que murieron cuando él era un mercenario”.

Así, mientras que Batman está motivado por la venganza por el mal hecho a sus padres, Marc Spector está motivado por la venganza como concepto. Además, Bruce Wayne, alter ego de Batman, adopta otras personalidades solo para ayudar en su lucha. Sin embargo, el Caballero tiene tres alter egos, que le ayudan tanto en el trato con los demonios personales como con la lucha contra los infractores de la ley, y que han cobrado un precio más psicológico para causar trastorno de identidad disociativo. En la cuestión de su cordura, Spider-Man comentó “Luna. Me suena a lunático”.

[Último texto vía WikiPedia]


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.