DC Comics TV

Así perderá la serie The Flash a uno de sus míticos personajes

Sinopsis del final de la temporada 6 de The Flash

Es hora de la despedida, el nuevo episodio de The Flash será el último para un personaje que ha estado en la serie desde el principio.

Podemos leer la sinopsis oficial del episodio 12 de la temporada 7 de The Flash donde nos mostrarán como Cisco Ramon (Carlos Valdes) deja Central City y por tanto la serie. El capítulo se titulará “Good-Bye Vibrations” y el personaje se marcha precisamente porque el actor abandona el programa después de estar desde el principio cuando se estrenó en 2014.

Sinopsis oficial del capítulo:

Cisco (Carlos Valdés) y Kamila (estrella invitada Victoria Park) le dicen al equipo que se van de Central City. Sin embargo, Barry (Grant Gustin), Iris (Candice Patton) y Caitlin (Danielle Panabaker) no tienen mucho tiempo para digerir la noticia porque una nueva versión de Rainbow Raider (estrella invitada Jona Xiao) ataca y OG Team Flash debe unirse una última vez para salvar la ciudad. Philip Chipera dirigió el episodio escrito por Kelly Wheeler y Jeff Hersh (# 712). Fecha de emisión original 1/6/2021 en The CW.

Una lástima que la serie The Flash pierda a este carismático personaje, pero al menos le darán una despedida que quedará abierta. Por lo que no es imposible que regresen en algún episodio especial.

Por ahora no sabemos cuales son los planes del actor Carlos Valdés después de dejar The Flash. Pero como ha estado trabajando en siete temporadas, es normal que quiera probar cosas nuevas y tal vez dejar la televisión por el cine. Por suerte ha ganado mucha fama por su carisma y simpatía, así que ofertas seguro que no le faltarán.

A parte de la serie The Flash, también lo hemos podido ver en el programa Wayward Guide que trataba sobre una la presentadora de podcasts llamada Artemis y su hermano gemelo Paul que descubren una raza secreta de hombres lobo y deben decidir en quién confiar y el precio que están dispuestos a pagar por una historia jugosa. Además el actor ha estado en algunos cortometrajes como Tom and Grant (2018) o The Stew (2019).