Inicio Noticias Cine

Así opinaba Heath Ledger de El Caballero Oscuro (2008)

El actor Heath Ledger dejó una actuación de El Joker en El Caballero Oscuro de Christopher Nolan que pasará a la historia. Pero… ¿Qué opinaba de la película?

Heath Ledger falleció 22 de enero de 2008 (28 años) y El Caballero Oscuro se estrenó en verano de aquel mismo año. Por tanto, no pudo ver terminada la película. Pero si que terminó el rodaje y como no sabía que tal quedaba en pantalla su interpretación de El Joker, estuvo preguntando a Christopher Nolan y pudo ver algunas escenas en el momento que las rodaron. Así que en una entrevista dio su opinión sobre lo que habían preparado para lo que con el tiempo, se ha convertido en una de las mejores películas de DC Comics y del genero de superhéroe de todos los tiempos.

Así opinaba Heath Ledger de El Caballero Oscuro (2008)

Estas son las palabras de Heath Ledger sobre la película El Caballero Oscuro:

Noticia relacionada
Doctor Sueño corrige lo que Stephen King odia de El Resplandor (1980)

“Fue increíble interpretar al Joker y creo que la película tambien será increíble. Estoy muy emocionado por ella. Todavía no la he visto, no quieren que nadie vea nada. Hay mucho secreto alrededor. Pero lo poco que he visto durante el rodaje y lo que oigo de los responsables creo que va a estar bien”.

¿Creéis que hubieran incluido al Joker de Heath Ledger en la película El Caballero Oscuro: La leyenda renace (2012) si el actor no hubiera fallecido?

Una lastima que no hubiera visto el resultado final.

Su actuación como el Joker le valió que le dieran el Oscar al Mejor Actor Secundario y formará parte del Olimpo de los mejores villanos de la historia del cine.

Noticia relacionada
El traje original de la película Supergirl sale a subasta

Heath Ledger se estaba convirtiendo en uno de los mejores actores de su generación, no solo por su interpretación del Joker, sino por películas como Los amos de Dogtown (2005), Brokeback Mountain (2005), Casanova (2005), Candy (2006) o El imaginario del Doctor Parnassus (2009) que dejó inacabada.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of