Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Así nació la idea para realizar la nueva serie de Marvel, What If…?
Series Marvel

Así nació la idea para realizar la nueva serie de Marvel, What If…?

marvel studios what if...?

Jeffrey Wright, quien le da su voz a The Watcher, dejó abierta la puerta para el futuro de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, tras su debut en What If…?

Ya se estrenó el primer episodio de la primera serie animada de Marvel Studios, What If…?, la cual es además la más reciente incorporación en el catálogo de Disney+. Por motivo de su lanzamiento, sus creadores, Brad Winderbaum y Bryan Andrews comentaron sobre el proceso previo.

El primero de ellos, por ejemplo, reveló cómo nació la idea que dio paso a la realización de este, el primer producto animado de ‘La Casa de las Ideas‘ en sociedad con ‘The House of Mouse‘.

Para ser honesto, fue un golpe de inspiración lo que sucedió en el camino a casa desde el trabajo un día. Me encontré en mi camino de entrada, enviando mensajes de texto con Kevin Feige, de ida y vuelta, sobre lo que podría ser este programa. Al día siguiente, las ruedas estaban en movimiento y estábamos en camino de hacer esto. Era obvio desde el principio que necesitaba ser animado debido a todas las ubicaciones, escenarios, personajes y elementos de la MCU que íbamos a volver a visitar. Tenía que ser en un medio que nos permitiera un alcance infinito de lo que pudiéramos concebir“, afirmó.

Más declaraciones

Por su parte, su colega comentó de cómo y por qué cada episodio es único y con su propio estilo.

“Creo que eso fue importante para todos nosotros. Es una antología, y parte del aspecto de ser una antología, al igual que The Twilight Zone. En el pasado, nunca sabes lo que vas a conseguir. Es posible que obtenga un episodio que sea de comedia, puede que obtenga un episodio que sea dramático y serio, o súper emocional o lleno de acción. Todos amamos el cine. A todos nos encantan las películas. Amamos todos esos géneros. Esto nos dio la oportunidad de aplicar una pequeña muestra de una variedad de géneros en el Universo Cinematográfico de Marvel. Quizás uno puede ir un poco más oscuro, o puede volverse aún más divertido. Tener ese tipo de variación está escrito en el propio libro. ¿Y si esto? ¿Y si eso? Cuando las cosas son tan diferentes, tan raras y tan locas, simplemente abre las compuertas y podemos hacer lo que queramos. Fue muy estimulante poder jugar de esa manera“, aseveró.

Finalmente, Jeffrey Wright, quien interpreta a The Watcher, habló sobre el futuro de su personaje en el porvenir del UCM.

uatu Marvel What if ¿Qué pasaría si...?

What If…? tiene mucho que ver con la idea de que todas las cosas son posibles, así que esa es una pregunta razonable. Supongo que la respuesta es, bueno, ¿Y si…? Lo dejo así“, respondió ingeniosamente cuando se le preguntó sobre lo que le espera a su personaje.

Fuente: Collider