Inicio Cómics Así muere Superman en los cómics

Así muere Superman en los cómics

6384

Antes del Rebirth de DC Comics, llega la muerte de Superman.

Después de saber que Capitán América es de HYDRA, ahora nos enteramos de cómo muere Superman, no van a dejar ningun mito del cómic a salvo.
Como ya sabemos Dr. Manhattan será el nuevo creador del Universo DC, lo que han denominado Rebirth, pero antes Superman debe morir y después de derrotar a un hombre trastornado imbuido de su energía solar, llevar más de un año expuesto al poder de Apokolips y haber perdido sus poderes por bañarse en Kryptonita, morirá en los brazos de Wonder Woman consumiéndose desde dentro.

Os dejamos las imágenes de Superman # 52 donde muere su protagonista:

Muerte de Superman en los cómics Muerte de Superman en los cómics

Ahora habrá que ver cómo reviven al mito del cómic en Rebirth, ya que si sabemos qué aspecto tendrá pero no como volverá aparecer.
En Dc Comics intentan atraer al público para vender cómics, ya que tanta influencia de cine y televisión, les hace ir perdiendo lectores día a día, por eso seguramente quieren que cuanto más impactante sea lo que les ocurre a los personajes más repercusión tendrá y por tanto más expectativa generará. De hecho hacía tiempo que no había tanta revolución en el mundo de los cómics, tanto por parte de DC como por parte de su rival en Marvel, que tienen el mismo problema.

El cine será el final de los cómics.

Mientras siguen estrenando películas, el impacto del cine es mucho mayor que el del cómic, Marvel Studios ya lleva más de 10.000 millones de dólares recaudados con todas su películas y todavía tiene mucho por estrenar. Mientras que Warner y DC Comics han replanteado su nuevo universo y vamos a ver un montón de películas de aquí a 2020. ¿Qué os parece todos los giros que están ocurriendo en los cómics?
Aquí os dejamos un vídeo de nuestros expertos.