Inicio Cine Así es como Matt Damon quiere que sea ‘Bourne 5’

Así es como Matt Damon quiere que sea ‘Bourne 5’

Compartir

Ya están preparando la quinta entrega de ‘Bourne 5’ con Matt Damon de protagonista absoluto.

Recogemos las declaraciones de Matt Damon en una reciente película sobre la película ‘Bourne 5’:

“Estamos, como, probablemente alrededor de la mitad. Empezamos en septiembre el rodaje paramos la mayor parte de diciembre y el corte básicamente se ha quedado en los dos primeros actos. Y luego tenemos el tercer acto, y entonces todo lo que le debemos a partir de los dos primeros actos… Al principio del film nos encontramos al personaje, como en ‘El Ultimatum de Bourne’, pero el tercer acto encaja con el tercer acto de ‘El mito de Bourne’. Así que técnicamente cuando el personaje de Bourne desaparece, sigue siendo el de 2004. Así cuando este siguiente sale en el año 16, habrá pasado 12 años y el personaje habrá estado fuera de la red. Así que lo que ha pasado en estos años intermedios hacen la historia”.

Matt Damon a continuación, pasó a dar algunos detalles sobre una una secuencia de acción / persecución muy interesante que está actualmente en rodaje, así como algunos de los lugares que él y el equipo de rodaje han visitado para la película:

“Estábamos en Tenerife, que se supone que es Atenas. Sería como una escena de disturbios durante la noche para empezar, así nos damos cuenta de la clase de película que es. Y luego Inglaterra, Berlín alrededor de una semana, y un poco en Washington DC. Luego vamos a Las Vegas para el tercer acto”.

Como ya se sabe Matt Damon es muy buen amigo de Ben Affleck, que interpretará a Batman en uno de los estrenos más esperados del año 2016, y esto es lo que ha comentado:

“Todavía no he visto ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ pero Ben vio un montaje previo y está muy contento”.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.