Así luciría Zendaya en Kill Bill 3 de Quentin Tarantino
Cine

Así luciría Zendaya en Kill Bill 3 de Quentin Tarantino

Así luciría Zendaya en Kill Bill 3 de Quentin Tarantino

Ante los rumores de una posible Kill Bill 3. Los fanáticos propusieron a Zendaya para interpretar a Nikki, quien presenció la muerte de su madre a manos de Beatrix Kiddo.

Durante años, muchos fanáticos están a la esperada de Kill Bill 3. Un tercer volumen que se encargaría de resolver el conflicto que tendría la hija de Vernita Green en contra de la Novia, muchos incluso sugieren a la actriz Zendaya para el protagónico. Sin embargo, Quentin Tarantino todavía no se ha puesto manos a la obra. No obstante, los fans tomaron cartas en el asunto y configuraron un poster en donde la actriz de Euphoria se roba el atención al verse totalmente preparada para cobrar venganza en contra de Beatrix Kiddo.

La teoría de dicho posible argumento no es un invento de los fans. A través de los años, Tarantino ha hablado sobre una posible secuela y en ocasiones incluso ha soltado pistas sobre el argumento que tiene en mente. Algunas de ellas han llevado a pensar a muchos que éste involucraría a la hija de Vernita Green y su historia de venganza sugerida desde el segundo volumen. Aunque el mismo cineasta ha dicho que está esperando a que la actriz tenga edad suficiente para protagonizar Kill Bill 3, muchos otros han sugerido a Zendaya para el papel y Boss Logic ha puesto a la actriz en la piel del personaje a través de un poster que puedes ver a continuación.

¿La veremos en la película?

En los sucesos del volumen 2, Vernita Green es la primera del Escuadrón Asesino Víbora Letal en perecer a manos de La Novia en su recorrido de venganza. Sin embargo, ésta la asesina en frente de su hija pequeña. Antes de abandonar la casa Beatrix se acerca a la niña y le dice que si cuando tenga la edad suficiente si siente las ganas de buscarla y vengarse, ella la estará esperando.

Vivica Fox quien interpretó a Green hace más de 17 años, recientemente declaró que le encantaría que Zendaya tomara el papel de su hija en la hipotética película Kill Bill 3 de la que tanto se habla y poco se hace. Y muchos fans están de acuerdo con su sugerencia.