Noticias / Cine / Noticias Marvel / Se revelan las imágenes nunca vistas de Mary Jane en Amazing Spider-Man
Películas Marvel

Se revelan las imágenes nunca vistas de Mary Jane en Amazing Spider-Man

Se revelan las imágenes nunca vistas de Mary Jane en Amazing Spider-Man

Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro presentaba a Mary Jane Watson en ese nuevo spider-verse. Sin embargo, la actriz que la interpretaba nunca apareció… ¡No te pierdas estas imágenes eliminadas oficiales!

¿Y si os dijeran que Mary Jane Watson apareció en Amazing Spider-Man? Pues sí, salía, pero nunca se vio en la pantalla grande. Ella, el gran amor de Peter Parker y la novia que todos le conocieron por la primera trilogía y las historietas, tenía una participación en la saga de Andrew Garfield. No obstante, algunas decisiones creativas impulsaron a que el equipo eliminara sus escenas y, por eso, se fue todo al olvido.

Esto no fue un secreto nunca, ya que el mismo estudio reveló quién le daría vida al personaje. Además, se dejó saber que su aparición no era protagónica, dejándole a la Gwen Stacy de Emma Watson todo el enfoque romántico de los filmes.

Sin embargo, los fans siempre quedaron la curiosidad de cómo habría sido el encuentro entre el buen amigo y vecino y su ‘crush’. Por otra parte, la muerte de Gwen en la segunda parte, Rise of Electro, dejaría al principal solo y desilusionado de la vida.

Entonces, con todo esto… ¿Qué pasó? Ahora bien, la participación de MJ no fue la única cosa que no acabó en público. De la misma manera, al final de la entrega mencionada aparecía Paul Giamatti interpretando a Rhino.

Ambos aspectos hacían parte de una tercera película, la cual nunca llegó a la luz. Por este simple hecho hubo cosas muy buenas en el libreto que nunca se vieron. La audiencia y la crítica en general aprobaron a Garfield como Hombre Araña y a sus largometrajes, pero Sony y Marvel decidieron cambiar los planes.

Así, la actriz seleccionada para personificar a la señorita Watson era Shailine Woodley, conocida por Bajo la misma estrella y la saga Divergente. Cabe mencionar que la celebridad estaba pasando por el mejor momento de su carrera y llegar a ‘La Casa de las Ideas’ le hubiese dado un impulso sinigual. Sin más ni más, estas son algunas imágenes de las escenas eliminadas de la artista.

 

Se revelan las imágenes nunca vistas de Mary Jane en Amazing Spider-Man Se revelan las imágenes nunca vistas de Mary Jane en Amazing Spider-Man

Se revelan las imágenes nunca vistas de Mary Jane en Amazing Spider-Man Se revelan las imágenes nunca vistas de Mary Jane en Amazing Spider-Man Se revelan las imágenes nunca vistas de Mary Jane en Amazing Spider-Man Se revelan las imágenes nunca vistas de Mary Jane en Amazing Spider-Man

El estudio argumentó que Mary Jane iba a tener mucha relevancia en el tercer título de la franquicia, uno que nunca llegó