Películas Marvel

Así lucha Marvel Studios contra el Coronavirus

marvel studios vs coronavirus

La pandemia global provocada por el Coronavirus ha parado a Marvel Studios, aun así no se rinden y siguen trabajando en sus futuros proyectos

Ayer conocíamos una mala noticia para el mundo del cómic, ya que una de las mayores distribuidoras cerraba sus puertas. Algo que le está pasando a muchas industrias y Hollywood no es ajeno a esto. Así que están casi todas las series y películas paradas. Pero en Marvel Studios siguen adelante y así afrontan la pandemia global que ha provocado el Coronavirus (COVID-19).

Lo mejor del Universo Cinematográfico de Marvel Studios es que sus películas deben estrenarse en un orden correcto, por lo que el retraso de Viuda Negra y el parón en los rodajes de la película Shang-Chi and Legend of the Ten Rings y la serie The Falcon and The Winter Soldier, es muy preocupante.

Según un nuevo informe, todavía se está trabajando en proyectos como Young Avengers (Jóvenes Vengadores), mientras que se dice que se realizan videoconferencias “constantes” con respecto a una serie de asuntos, incluidos los planos para el estreno de Viuda Negra. También parece que Disney está ansioso por mantener Marvel Studios en funcionamiento, ya que depende de su contenido junto a Lucasfilm y Pixar. Así que no están cerrados por completo y siguen trabajando para que cuando todo pase estén preparados para seguir ofreciendo contenido de calidad.

Así lucha Marvel Studios contra el Coronavirus

¿Debutará Viuda Negra en Disney +?

La película de Viuda Negra que cuenta las aventuras en solitario de Natasha Romanoff ya está terminada y preparada para llegar a cines cuando encuentren la fecha adecuada. Pero si la pandemia por el Coronavirus se alarga hasta verano, parece que en Marvel Studios están pensando seriamente estrenarla directamente en la plataforma de streaming Disney +. Lo que sería una auténtico bombazo para el servicio de pago, pero perderían mucho dinero en taquilla.

Marvel Studios no ha cerrado del todo y luchan contra el Coronavirus cada uno desde su casa, para que no se destruya este Universo Cinematográfico que han creado por un virus.