Noticias / Cine / Noticias Marvel / La curiosa llegada de esta actriz de Shang-Chi al UCM
Películas Marvel

La curiosa llegada de esta actriz de Shang-Chi al UCM

La curiosa llegada de esta actriz de Shang-Chi al UCM

Sin mucho intentar, pero con una mezcla de talento y oportunidad, esta actriz se hizo con un papel importante en Shang-Chi. Así lleva del anonimato al estrellato el UCM.

La actriz Meng’er Zhan, que le da vida a Xialing, la hermana del protagonista en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, no era conocida antes del filme. Sin embargo, esto le dio una vuelta completa a su carrera. La celebridad se refirió al proceso que la llevó a la cima.

De hecho, esta es mi primera película. No sabía que estaba haciendo una audición para Shang-Chi. Vi un mensaje en un chat grupal que decía que necesitaban una chica que pudiera hablar chino e inglés al mismo tiempo. Envié mis autograbaciones, recibí una devolución de llamada y me llevaron en avión para hacer una prueba de pantalla con Simu. Fue entonces cuando descubrí que estaba haciendo una audición para una película de Marvel. [risas] Siento que hay una gran diferencia entre actuar ante la cámara y actuar en el escenario, manteniendo la energía toma tras toma.

  Ant-Man y la Avispa: Quantumania será la mejor de la trilogía

Le hice la misma pregunta a Sir Ben [Kingsley]. Trabajar con él fue como tener una clase magistral todos los días, solo mirándolo. Le pregunté porque él también tiene experiencia en teatro. Dijo: «Cuando estamos en el escenario, somos artistas de paisajes. Cuando estamos frente a una cámara, somos retratistas». Eso claramente tenía sentido, así es como es y realmente me ayudó mucho”, mencionó.

Por su parte, la intérprete mencionó lo qué espera de su personaje en el futuro y cómo ve lo que viene para sí en el UCM.

He leído muchos comentarios y posts de fans preguntando qué es lo próximo de Xialing y estoy tan emocionada como todos. No puedo decir nada en nombre de Marvel pero, para mí, ¡estoy metida en esto!

Me hago esas preguntas todos los días: ¿Cómo se entrenó en el recinto de su padre? ¿Cómo creó un club de lucha en Macao? En la escena de los créditos finales, se la puede ver sentada en el trono con Razor Fist y Jon Jon de pie a su lado. Ahora es la nueva líder de la organización y sigue llamándose la organización de los Diez Anillos, pero, para mí, ¿Qué clase de organización de los Diez Anillos es sin los verdaderos Diez Anillos? Creo que Xialing podría quererlos. Creo que será genial. [Risas]”, concluyó.

  Marvel resucitará a uno de los héroes muertos en el UCM

Fuente: CBR