Noticias / Cine / Noticias Marvel / El debut de Los 4 Fantásticos llegaría antes al UCM
Películas Marvel

El debut de Los 4 Fantásticos llegaría antes al UCM

El debut de Los 4 Fantásticos llegaría antes al UCM

Aunque su película en solitario está programada dentro de la Fase 4, Los 4 Fantásticos podrían hacer su primera aparición en el UCM antes de lo esperado, en otra producción.

Lo que queda del 2021 y lo que será el 2022 de Marvel en el cine ya tiene mucha claridad. Sin embargo, hay un vacío informativo en lo que tiene que ver con el 2023 de la compañía. Poco o nada se sabe acerca de las producciones que ya están marcadas para ese año. Además, no se conocen rumores de planes adicionales a los que fueron presentados cuando se expuso la Fase 4. La llegada de Los 4 Fantásticos sería el eje central en ese momento.

No obstante, es bien sabido que la productora ha tenido para escoger el elenco. John Krasinski y Emily Blunt, quienes parecían ser la pareja perfecta para darle vida a Reed Richards y Susan Storm, se han negado en repetidas ocasiones a protagonizar el proyecto.

Pero para lo que unos es amargo, para los otros es dulce, dicho que se cumple con John Cena, actor y ex luchador. El artista prácticamente se ofreció para interpretar a Benjamin Grimm / La Cosa.

Y aunque sea algo sombrío el tema del reparto, el filtrador Main Middle Man afirmó que la familia de superhéroes más famosa llegará en otro título, antes del propio. De acuerdo a los informes del comunicador se trataría de Ant-Man and The Wasp: Quantumania.

Ant-Man & The Wasp: Quantumania hace casting para misterioso papel

Según el Twitter del comentarista, ellos no serían los únicos incorporados a la trama. Además, Kang no sería el único villano. El reporte indica que Gugu Mbatha repetirá en su papel de la jueza Ravonna Renslayer en dicha entrega.

La participación de Los 4 Fantásticos tendría sentido, pues considerando la familiaridad entre Kang y Reed, lo más común es que Marvel utilice al primero para introducir al segundo. Para confirmar todo habrá que esperar al 17 de febrero de 2023, cuando se estrenara Ant-Man 3.