Noticias / Cine / Noticias Marvel / Chloé Zhao cuenta cómo presentó Los Eternos a Kevin Feige
Películas Marvel

Chloé Zhao cuenta cómo presentó Los Eternos a Kevin Feige

Chloé Zhao cuenta cómo presentó Los Eternos a Kevin Feige

Marvel Studios está a menos de un mes de estrenar el debut de la directora Chloé Zhao con Los Eternos. La desarrolladora comentó cómo fue presentarle el proyecto al estudio.

Los Eternos ya está cerca de estrenarse. A menos de un mes de su lanzamiento, se han revelado algunos detalles importantes. Lo impactante, es que en las últimas 24 horas se han dado a conocer más detalles que en todo el tiempo previo a la producción. Su directora, Chloé Zhao, comentó un poco de la experiencia que tuvo al presentarle su creación a Kevin Feige, CEO de Marvel Studios.

Cuando tuve la oportunidad de presentarme a Kevin [Feige], estaba muy nerviosa. De hecho, comencé a lanzar [la película] mostrándole una foto macro ampliada de arena, y luego cité a William Blake, el poeta. Ahí es donde empezamos. [Risas].

Por otra parte, la galardonada cineasta se refirió al proceso creativo, en el que enfatizó en la tecnología y herramientas que utilizó para la filmación. En sus declaraciones, la productora mencionó que usó algunas similitudes que en Nomadland. Estos fueron los detalles relevados por la creativa.

“Las cámaras están muy bien fundamentadas y los movimientos son muy naturales. Las tomas son más largas: usamos lentes gran angular y enfoque profundo… Se trata de brindar a la audiencia el espacio y el tiempo para poder explorar lo que hay dentro de la marco, y por lo tanto llegan a su propia conclusión de la relación entre los personajes y el espacio en el que se encuentran«, completó.

Así las cosas, Los Eternos estará en las salas de a partir del 5 de noviembre. La cinta contará con un reparto de lujo, encabezado por la experiencia de Angelina Jolie y Salma Hayek. Además, en el casting también estarán Richard Madden, Kit Harrington y Gemma Chan. De acuerdo con las primeras críticas, podrían concursar por el Premio de la Academia, acrecentando el palmarés de su directora.

Fuente: Fandango