Así le cambió la vida Chris Hemsworth a un joven actor Así le cambió la vida Chris Hemsworth a un joven actor
Cine

Así le cambió la vida Chris Hemsworth a un joven actor

Así le cambió la vida Chris Hemsworth a un joven actor

Chris Hemsworth siempre será recordado por ser Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero además siempre demuestra ser una gran persona.

La película Tyler Rake (Extraction) fue un éxito tremendo de Netflix. Esta película de acción sigue la misión de un mercenario interpretado por Chris Hemsworth que tiene que rescatar a un joven secuestrado, interpretado por el joven Rudhraksh Jaiswal.

El joven actor hizo un gran trabajo en la película, ya que su presencia se hace notar y consigue empatizar con los espectadores, a pesar de que Chris Hemsworth se luce disparando, apuñalando y golpeando a todo lo que se mueve en geniales coreografías sacadas de la saga de John Wick.

En una reciente entrevista, el joven actor Rudhraksh Jaiswal elogió enormemente a su coprotagonista Chris Hemsworth por el impacto que ha tenido tanto a nivel personal como profesional.

“Antes de hacer Extracción, mi vida era muy diferente. Me intimidaban en la escuela, la gente intentaba derribarme y todos los días me iba a casa llorando. Chris Hemsworth me ha estado guiando a través de este viaje. Si estoy atascado o necesito un consejo, siempre me acerco a él. Él es mi ídolo. Siempre saca lo mejor de mí. También me ayudó a mejorar mis técnicas de actuación y me enseñó el arte del diálogo, la modulación de la voz y hacer pausas entre líneas”.

Así le cambió la vida Chris Hemsworth a un joven actor

¿Harán segunda entrega?

Se ha especulado mucho con la secuela, ya que Tyler Rake (Extraction) tuvo más de 90 millones de visualizaciones consiguiendo el récord absoluto de la plataforma de streaming Netflix. Por tanto es normal que sus responsables quieran repetir y hay a una nueva entrega. Pero además el final quedó bastante abierto. Ya que el personaje de Chris Hemsworth teóricamente murió, pero al final del todo hay una imagen desenfocada que podría indicar que sigue vivo. Por tanto esa puerta sigue abierta.