Inicio Cine Así intervendrá Batman en ‘Escuadrón Suicida’

Así intervendrá Batman en ‘Escuadrón Suicida’

Compartir

‘Escuadrón Suicida’ es una de las películas del año y ya sabemos más detalles de la participación de Batman.

Todos esperábamos que Batman se enfrentara al Escuadrón Suicida o que luchara contra el Joker, pero no será así. Sabemos por los tráilers que Batman aparece en una escena persiguiendo al Joker y a Harley Quinn con el Batmobile, pero eso no será todo, ya que tiene una escena con Deadshot que se describe como “emocional”, así como una posterior con el personaje de la película interpretado por Will Smith, pero que será una flashback, probablemente detallando su origen, ya que hemos visto fotos que del rodaje.

Escuadrón Suicida Batman salva a Harley Quinn

Además ahora sabemos que: “La escena del coche que hemos visto en los tráilers con Batman, el Joker y Harley Quinn. Desafortunadamente no habrá mucha interacción entre Batman y el Joker. Es sobre todo entre Batman y Harley Quinn. Ya sabemos que el coche de los villanos se hundirá en el agua y será Batman quien rescate a Harley Quinn, es decir que el Caballero Oscuro solo tendrá breves cameos en la película, nada de grandes escenas”.

‘Escuadrón Suicida’ será una de las grandes películas del año.

Dirigida por David Ayer cuenta con un reparto de lujo encabezado por Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Ben Affleck, Corina Calderon y Alex Meraz.

Después de ver el poder destructivo de Superman, el gobierno de Estados Unidos decide crear un grupo con los peores villanos para afrontar las misiones más difíciles. Así que reunen a Deadshot, Harley Quinn, Killer Croc, Katana y Diablo entre otros, para salvar el mundo.

‘Escuadrón Suicida’ se estrenará el 5 de agosto.

Aquí os dejamos un vídeo sobre las reacciones al tráiler de esta película basada en personajes de DC Comics: