Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Así interpretará Chadwick Boseman a Black Panther por última vez
Series Marvel

Así interpretará Chadwick Boseman a Black Panther por última vez

Así es como Marvel quiere que Chadwick Boseman aparezca en Black Panther 2

Antes de fallecer, el actor Chadwick Boseman grabó su última participación en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios como Black Panther.

Desde que debutó en Capitán América: Civil War (2016), el actor Chadwick Boseman impactó como T’Challa / Black Panther, además su película en solitario es una de las más exitosas de Marvel Studios. Por lo tanto, su muerte el pasado mes de agosto deja un hueco muy difícil de cubrir. Por eso en la secuela deberán sustituirlo con otro personaje, pero al menos, dejó grabada su participación en la serie What If…? de Disney Plus.

Este nuevo programa de animación explorará diferentes líneas alternativas donde los mejores personajes de Marvel Studios se enfrentarán a situaciones inéditas. Chadwick Boseman pondrá la voz de T’Challa, pero en un entorno muy diferente al que estábamos acostumbrados a verlo. Ya que se terminará convirtiendo en Star-Lord, ya que fue secuestrado por Yondu cuando era niño, en vez de Peter Quill. Su personaje no termina liderando a los ciudadanos y la nación de Wakanda, sino que termina convirtiéndose en el líder de los Saqueadores (Ravagers) de la historia de Guardianes de la Galaxia.

Así cambiará la historia:

Con Chadwick Boseman tomando el lugar de Peter Quill de Chris Pratt, los Saqueadores terminan convirtiéndose en un grupo reformado de bandidos, con la intención de hacer el bien ahora. Por tanto, en esa línea temporal no harán falta los Guardianes de la Galaxia, ya que los Saqueadores serán los nuevos defensores del Universo. Así que la diversión y las aventuras por el cosmos están aseguradas.

Pero además, se ha confirmado que Chadwick Boseman ha interpretado a Black Panther en algunos otros capítulos de la serie What If…? Por tanto, podremos disfrutar de su interpretación un par de veces más.

La serie de What If…? se estrenará en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.