Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así impactará She-Hulk a Deadpool 3
Películas Marvel

Así impactará She-Hulk a Deadpool 3

El actor Mark Ruffalo es uno de los grandes protagonistas de la serie She-Hulk: Abogada Hulka y habla sobre Deadpool 3.

La serie She-Hulk ya se está emitiendo en Disney Plus y nos cuenta la historia de Jennifer Walters (Tatiana Maslany), la prima de Bruce Banner / Hulk. Uno de los grandes alicientes del programa es que han dejado que Jessica Gao reinvente al personaje de los cómics a su manera. Por eso, en una reciente entrevista, Mark Ruffalo tiene claro que esa libertad que han tenido ahora, será buena para Deadpool 3.

“Quiero decir, escucha, ya sabes… Ryan Reynolds podría llevar eso a cualquier parte… Y confío en que lo hará. Lo único de Marvel es que prácticamente dejan que los cineastas hagan la película que quieren hacer. Quiero decir, a veces no funciona, pero cada experiencia que he tenido, ha sido así. Quiero decir, lo que hicimos con Thor: Ragnarok… Habían descartado, básicamente, a Thor y lo habían reinventado por completo. Y Hulk… para el caso. Así que estoy seguro de que entre el director Shawn Levy y Ryan, van a hacer algo que va a ser muy satisfactorio para la gente de Deadpool y… Me siento como She-Hulk… Como que dice: Oye, estamos lo suficientemente abiertos, somos lo suficientemente libres y estamos lo suficientemente interesados ​​como para realmente ir a cualquier lugar donde la gente tenga la voluntad y el placer de ir”.

Ya están trabajando en la tercera entrega del Mercenario Bocazas.

Después de un tiempo de espera, Marvel ha dado luz verde a Deadpool 3, pero por ahora, parece que los creativos están chocando un poco con los directivos de Disney. Ya que hay muchas bromas que están siendo censuradas. Así que a pesar de las palabras de Mark Ruffalo, parece que no están teniendo la misma libertad que en otras ocasiones.

La serie She-Hulk actualmente se está emitiendo en Disney Plus. Mientras que todavía no tenemos fecha de estreno de Deadpool 3, pero eso podría cambiar durante la D23 de septiembre. Así que habrá que estar muy atentos a todas las noticias que van apareciendo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad

Ryan Reynolds y Hugh Jackman explican las dudas sobre Deadpool 3

David Larrad

Marvel Studios estrena su contenido más violento

David Larrad